Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Entro enchufado hoy el pelado, otro que cuando salio se noto en cancha, nos quedamos sin marca por la derecha

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2014, 20:58:16
Capo, yo te banco. Al menos por ahora que no hay otro para jugar en esa posición.

la verdad hoy parecia dani alves ,buen partido

Jugó mejor, la verdad no quiero ser reitirativo y persistente, pero parece que hay jugadores que se mimetizan con Novick y Pacheco y son espantosos como ellos.
Hoy Baltasar mejoró, sobre todo en la marca.

Llora de perro. Corre muchisimo pero no tiene la mas minima nocion de nada.

Es limitado totalmente.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 21:18:24

Es limitado totalmente.
Hoy jugó un muy buen partido. El pase que le da a Toledo para la jugada del penal es tremendo.
Y subió con mucho criterio.

No se a que le llamás "no tener la más mínima nocion de nada", pero o no viste el partido de hoy, o estás criticando por inercia.

Lo vengo diciendo y se que Nacho me secundo:

Es un jugador que te hace el ida y la vuelta. Es horrible pero le pone ganas. Contra Danubio le hicieron un penal; contra Rentistas mando el pase de gol. Es asi; limitado, pero siempre esta ahi.

Si tuvieramos un excelente plantel seria un muy buen suplente, pero hoy no hay dudas de que es el unico que puede hacer lo que hace por derecha

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 21:20:56
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 21:18:24

Es limitado totalmente.
Hoy jugó un muy buen partido. El pase que le da a Toledo para la jugada del penal es tremendo.
Y subió con mucho criterio.

No se a que le llamás "no tener la más mínima nocion de nada", pero o no viste el partido de hoy, o estás criticando por inercia.

Es limitadisimo con la pelota. Estoy criticando por que lo veo jugar desde que vino, no me compra con un partido que supuestamente jugó bien.

hoy no estuvo mal pero no puede ser carrilero, lo dije antes, carrilero albin el lateral

si terminara 4 de 6 jugadas bien , es titular si dudarlo

Hoy jugó bien, no se que más quieren. Les tiro por lo menos 3 clarísimas que genera él:

La primera del partido, que tira un muy lindo centro a Zalayeta.

La del penal, tremendo pase a Toledo.

Casi en seguida, tremendo centro milimétrico a Toledo que cabecea y Cristoforo la saca increíble contra el palo.

Encima sube y baja todo el partido, no se que más quieren en un carrilero.

Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2014, 22:40:12
Hoy jugó bien, no se que más quieren. Les tiro por lo menos 3 clarísimas que genera él:

Esas no las ve nadie parece...

"siempre termina todas mal" es el mito más grande de este semestre.

Cita de: ferbooo en Marzo 09, 2014, 21:43:25
si terminara 4 de 6 jugadas bien , es titular si dudarlo

Esa estadistica no la tiene ni un jugador de seleccion.

Provo purinas dog chow