Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No tiene nada que ver con Cristóforo, más que ser un juvenil, jugar en el medio y ser "rubio".

En características de juego son muy diferentes. Cristóforo es 100% táctico, basa su juego en la ubicación y la claridad mental para estar bien parado y luego jugarla.
Nandez es explosivo, es rápido y un poco atropellado. O sea, lo opuesto.

El tema es que Nandez tampoco es un "Novick" porque parece saber jugarla. Entonces se lo asocia con Seba.

tranquilo nahitan... alguien que le hable
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo lo veo con menos marca que el Seba, pero que maneja mejor la pelota y se anima a trasladar mas. Igual, no hay que darle mucho color, hay que ir de a poco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo mató Fossati. Lo metió casi que de 5 tapón.

Cuando vuelva Piriz es titular con él en el doble 5.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se tiene que cuidar mas con las tarjetas el pendejo, bien hoy en la marca, y se noto cuando salio en el medio, la tarjeta amarilla que recibio fue fundamental para que lo sacaran

Los 15 minutos posteriores a su salida nos desplomamos, es increíble lo importante que es tener dinámica en el mediocampo.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 09, 2014, 19:57:35
Se tiene que cuidar mas con las tarjetas el pendejo, bien hoy en la marca, y se noto cuando salio en el medio, la tarjeta amarilla que recibio fue fundamental para que lo sacaran

El foul de la amarilla de Nahitan es posterior a un foul clarisimo que le hacen a él y no lo cobran.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Está muy acelerado. Fuera de eso me pareció que jugó un partidazo, principalmente en los minutos que jugó en el segundo tiempo, corrió como animal, marcó muchísimo, se mostró, la pasó bien y se animó a tomar las riendas del equipo desde atrás. Cuando Fossati lo sacó perdimos la pelota y nos costó una enormidad volver a tenerla.

En comparación con Cristóforo es menos táctico, pero parece tener más talento. No se, habrá que ir viendo, a no adelantarnos.

Se afirma en el juego, por suerte borra un poco los problemas del mediocampo.
Otra cosa revela lo espantoso que es Novick

Cita de: glOve en Marzo 09, 2014, 19:43:23
Cita de: Andresss en Marzo 09, 2014, 19:33:27
Por momentos me parece ver a Cristoforo otra vez en Peñarol

Venia a comentar esto mismo.

Que siga de titular, viene bien por ahora

Sí que siga de titular, pero sí seguimos así de irregulares, no hay que quemarlo tirándole arriba toda la responsabilidad.
Saludos
el cotorra miguez

Que siga de titular que lo esta haciendo bien, estaria mejor si se calmara en algunas jugadas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es titular hasta que tengamos un 5 como la gente (o que Nahitan mejore en el correr de los partidos).

Para mi es titular por afano.

En 2 o 3 partidos más le termina de agarrar el "timing" a la Primera División, se tranquiliza un poco, y es mucho más que Novick y Píriz.

El tema es si el doble 5 será Nandez-Aguiar o Píriz-Nandez...