Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 05, 2014, 20:25:58

Tema anterior - Siguiente tema
Si atacamos como atacamos la primera media hora, le podemos hacer 3 a cualquiera.

Si defendemos como defendimos en el primer tiempo (y parte del segundo) nos podemos comer 3 con cualquiera.

Igual, al fin se ve otra cosa en Peñarol, una intención de juego que te da esperanza de ganar los partidos. De todas formas, después del gol del empate nos pinchamos mal, decir que ellos quedaron con 10 y no entró la del travesaño... no se si fue un tema de actitud, o los cambios de Fossati que desestructuraron al cuadro.

Tremendos partidos de Hurtado, el Japo, Baltasar, Toledo.

Mauro Fernandez no juegues nunca más en Peñarol por favor, sos una teta.

El mejor partido en 8 meses de Peñarol.

Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

cuando no espero nada ganan, no espero mas nada
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bien Peñarol! Jugamos muy bien, no mereciamos ir perdiendo, y al final gano el que tenia que ganar.
Ahora a ganar en Argentina!

Le cortamos un invicto importante no? o ya habían perdido?

Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 20:23:57
Le cortamos un invicto importante no? o ya habían perdido?

Perdieron el partido pasado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2014, 20:24:48
Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2014, 20:23:57
Le cortamos un invicto importante no? o ya habían perdido?

Perdieron el partido pasado.

Contra?

Ya lo busqué, fenix a domicilio

Menos mal que se dió!. Merecida victoria, aunque merecido susto tambien porque somos un flan abajo.
Pensar que con el novedoso tornado a esta altura ibamos 13º y todabia pagamos las consecuencias en la anual.

Mucho huevo y corazón

se jugo bien, perdiendo y todo en el primer tiempo ya estaba bastante tranquilo y conforme con lo que se intentaba

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
El mejor partido en 8 meses de Peñarol.

Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

Si tuvieramos un arquero ibamos primeros solos en el clausura. Ni contar el apertura.
Sacando a Pacheco y Novick es otro Peñarol.

Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2014, 20:53:31
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
El mejor partido en 8 meses de Peñarol.

Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

Si tuvieramos un arquero ibamos primeros solos en el clausura. Ni contar el apertura.
Sacando a Pacheco y Novick es otro Peñarol.

Es tal cual.
Con 2 o 3 retoques, este plantel era puntero tranquilo del Clausura, y en la Anual estábamos a 3 o 4 pts, no más.

No sirve de mucho "llorar sobre la leche derramada", pero duele saber que por un par de jugadores horrorosos (y los DTs que insisten con ellos) estamos como estamos.


Observar el pase de Hurtado a Jona. :aplausos:


Por suerte se ganó y todavía andamos ahí en la pelea, habrá que esperar en el correr de las fechas, siempre y cuando dejemos de perder puntos.

Punto aparte, en todos los desbordes por derecha, no se puede tirar un centro bombeado como la gente? Baltasar tira y pega en un defensa, Aguiar tira y pega en un defensa, Mauro tira y pega en un defensa, ninguno tiraron bien a excepción de que sea corner.