Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Retiro lo dicho, se mueve en el area rival como un elefante en un bazar.
Hizo mas faltas de ataque que pérdidas de pelota Novick.

Hoy era para entrar del 11,vamo arriba gente chances hubo lo que no hubo la metiera.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Facuu en Marzo 06, 2014, 00:31:05
Cita de: fedemanya en Marzo 06, 2014, 00:28:06
Con que poquito se conforma la gente.
+1
Este tipo es una mierda jugando.

Y a quien quieren poner? si son todos una pija
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo no queria a Taborda en Peñarol pero Taborda al lado de Toledo es Van Basten.
Con tantos buenos jugadores argentinos nosotros venimos a traer a un tipo que lo encontras en cualquier esquina de Montevideo y arriba anda a saber cuanto cobra. Impresentable.
Este clavo no se lo podemos achacar a Goncalvez es obra y arte de Fosatti, me parece.

Cada pelota que le tiran termina en foul contra el defensor. Que aprenda a meter el cuerpo sin pegar por favorrr.

Cita de: elmasi008 en Marzo 06, 2014, 10:20:59
Cada pelota que le tiran termina en foul contra el defensor. Que aprenda a meter el cuerpo sin pegar por favorrr.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es el  Taborda argentino.  Pelota que pelea aerea, jugado que cobran foul!!!

Claro que va a chocar, por eso es foul siempre.

Igual lamentablemente es el delantero más titular de todos.

Sera un perro pero para nosotros es fundamental, fundamental en el empate, tiene el segundo enseguida que se la tapa el arquero, bajo muchas pelotas, es titular cantado

Muy buen partido hoy.

Jugó muy bien. Pivoteo bastante, levanto un par de centros interesantes y fue responsable del empate. Falto el gol nada mas.

jugo un partidazo, ahora, el gol que erro que el defensa metió la mano no se puede creer, todo el segundo palo libre!!!!

Cita de: dalepeña en Marzo 09, 2014, 19:43:21
jugo un partidazo, ahora, el gol que erro que el defensa metió la mano no se puede creer, todo el segundo palo libre!!!!

el gol no lo erro, si el zaguero no mete la mano es gol

Titular, cuando vi que erro el tiro ese sin el arco solo lo re putié, no lo podia creer, hasta que despues caí que fue penal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

es mas de lo que esperaba, no es malo con la pelota
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.