La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

jajajaja nunca pensé que iba a estar activo uno de estos topic en medio de un partido de Peñarol

Perdón por mirar el partido con la PC porque estaba haciendo otras cosas. Aparte recién había empezado el 2doT.

Grabaron encuentro en el estudio, el programa de Lalo Mitre. Un programa de una hora, que entrevistan a la banda, y cantan unos temas ahí 3 o 4, en un tremendo estudio para grabar de argentina. Esten atentos cuando salga, debe estar muy bueno, yo me he visto varios de sus programas, y la verdad, que estan muy prolijos!

Cita de: Aleman94 en Marzo 07, 2014, 15:56:11
Grabaron encuentro en el estudio, el programa de Lalo Mitre. Un programa de una hora, que entrevistan a la banda, y cantan unos temas ahí 3 o 4, en un tremendo estudio para grabar de argentina. Esten atentos cuando salga, debe estar muy bueno, yo me he visto varios de sus programas, y la verdad, que estan muy prolijos!

Venia a decir lo mismo. No me lo pierdo ni a palasoo, programón ese.

Mucho huevo y corazón

cuando lo dan? y por donde?

Cita de: FatigaManya en Marzo 07, 2014, 20:16:01

Lo dan por la Tv publica de Argentina, después te averiguo la fecha

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 07, 2014, 20:16:52
Cita de: FatigaManya en Marzo 07, 2014, 20:16:01

Lo dan por la Tv publica de Argentina, después te averiguo la fecha

a dale demas, gracias

Igual tiene un canal de youtube en el cual suben los programas ellos mismos, y en buena calidad!

Cita de: Aleman94 en Marzo 07, 2014, 22:33:53
Igual tiene un canal de youtube en el cual suben los programas ellos mismos, y en buena calidad!
Si es lo que creo que es hay unos de rata blanca que están muy buenos , muy buena calidad de sonido y de imagen.

Cita de: loliyo en Marzo 07, 2014, 23:06:27
Cita de: Aleman94 en Marzo 07, 2014, 22:33:53
Si es lo que creo que es hay unos de rata blanca que están muy buenos , muy buena calidad de sonido y de imagen.

http://www.youtube.com/user/EncuentroenelEstudio?feature=watch

Yo hace un tiempo vi de Attaque, de Ciro, Ruben Rada, León Gieco hay una banda.

Está Damas Gratis también, dividos, bersuit, fito paez, abel pintos. Está muy bueno el programa, además están buenas las entrevisas, y la calidad de las grabaciones de las canciones es imponente!

Hay uno a Falta y Resto que esta genial tambien. Mirenlo después.

Yo me vi casi todos hace un tiempo, pense que habían dejado de grabar

5 de abril tocan en el festival del prado, 650 pesos la entrada  :suicidio:

me encantaria ir, ademas de la vela, tocan las pelotas, buenos muchachos y ciro y los persas, pero que caro que esta booo