Rodrigo Sebastián Vázquez

Publicado por mauri_1891, Julio 10, 2012, 16:16:50

Tema anterior - Siguiente tema
Andate a la puta que te pario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Volvé, al lado de Novick sos Obdulio.

Tabárez, Vázquez es uruguayo!!!

Este impresntable nos hizo un gol, la re puta que lo pario
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 06, 2014, 00:07:17
Tocamos fondo? o todavía puede ser peor?
Si hay algo que nos va a dejar grabado este plantel aunque pasen 100 años es que siempre se puede caer mas bajo.

Nunca me voy a olvidar de esto , creo que no , mas bajo no se puede caer.

ya hace mucho tiempo que cada vez que enfrentamos a algun cuadrito de mierda como este , y en sus filas aparecen " grandes ex jugadores carboneros " como este perro que nos clavo ayer, me entra una sensación de que contra nosotros o se destapan futbolisticamente y la rompen, o meten como caballos y nos pasan por arriba ,o le pegan con el dedo gordo y cayendose y nos la clavan en el angulo.
Lo de ayer fue el colmo.
Debe haber pocos tipos mas pedorros que Vazquez en el futbol hoy en dia, y el tipo le pega al medio del arco y nos clava y encima nos festeja en la cara despues de haberle matado el hambre y haberle dado un titulo uruguayo.
Si gente , este rrope futbolistico es campeon uruguayo 2012-2013 con Peñarol.
Me siento peor que el tano pasman 

No te supimos aporvechar CRACK!!!

increíble como con nosotros hasta el más arrastrado hijo de puta inservible y perro cumple la ley del ex

Antes de venir a Peñarol andaba muy bien en  Cerro Largo, lo trajo el polilla de urgencia y fue un desastre. Fue a Rentistas y volvió a ser pieza fundamental..

Y no es un jugador de equipo chico porque tiene una carrera respetable, es un jugador que demuestra que en los chicos cualquiera que juega en un grande puede ser figura, ejemplo, si va Pacheco a Rentistas es figura.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 18:19:52
ejemplo, si va Pacheco a Rentistas es figura.

creo que ya ni eso.

Cita de: joakodelcap en Marzo 06, 2014, 13:50:25
Nunca me voy a olvidar de esto , creo que no , mas bajo no se puede caer.