Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

donde está Gera cuando se lo necesita?  _n

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2014, 11:36:10
Cita de: joakodelcap en Marzo 06, 2014, 11:33:38
Seria muy fuerte que Rcing termine bajando esta temporada , el colmo de este cuadro desgraciado.

Sería la comprobación de que la justicia divina existe.

Donde en las próximas 3 fechas Racing no gane, y Olimpo o Quilmes abrochen un par de victorias, aparece el fantasma de la B. El tema es quien se encarga de las cargadas. Boca, el único con autoridad moral. Y San Lorenzo si querés, porque supo zafar de la B y su descenso fue hace 30 años.
Estaria hermoso y siendo Racing no lo veo dificil para nada , en cuanto a las cargadas solo Boca puede , esa es la realidad pero no creo que le den mucha bola , en cambio Independiente si sube se las va a cobrar.

Cita de: costaurinegra en Marzo 06, 2014, 11:40:23
Yo entiendo la razon por la cual Velez no es denominado grande a pesar de haber ganado bastante ultimamente, ¨la gente¨

No llenan el Amalfinati ni de casualidad y sin importar contra quien jueguen, les queda GIGANTE el estadio ese, deberian tener un estadio mucho mas chico.

Velez no es grande porque no tiene ningún argumento para serlo.
Títulos desde 1993 hasta la fecha? Si, una Libertadores y una Intercontinental. Y los locales, que mientras sigan siendo semestrales, van a tener muy poco valor.

Cita de: joakodelcap en Marzo 06, 2014, 11:45:14
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2014, 11:36:10
Cita de: joakodelcap en Marzo 06, 2014, 11:33:38
Seria muy fuerte que Rcing termine bajando esta temporada , el colmo de este cuadro desgraciado.

Sería la comprobación de que la justicia divina existe.

Donde en las próximas 3 fechas Racing no gane, y Olimpo o Quilmes abrochen un par de victorias, aparece el fantasma de la B. El tema es quien se encarga de las cargadas. Boca, el único con autoridad moral. Y San Lorenzo si querés, porque supo zafar de la B y su descenso fue hace 30 años.
Estaria hermoso y siendo Racing no lo veo dificil para nada , en cuanto a las cargadas solo Boca puede , esa es la realidad pero no creo que le den mucha bola , en cambio Independiente si sube se las va a cobrar.

El tema es que el nacional B va a terminar mucho más tarde que el de Primera.

Si Racing baja, por unas cuantas semanas van a estar los dos en la B... a la espera de lo que pase con Independiente.

Que lindo sería que se encuentren los 2 en la B.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 06, 2014, 11:50:25
Cita de: costaurinegra en Marzo 06, 2014, 11:40:23
Yo entiendo la razon por la cual Velez no es denominado grande a pesar de haber ganado bastante ultimamente, ¨la gente¨

No llenan el Amalfinati ni de casualidad y sin importar contra quien jueguen, les queda GIGANTE el estadio ese, deberian tener un estadio mucho mas chico.

Velez no es grande porque no tiene ningún argumento para serlo.
Títulos desde 1993 hasta la fecha? Si, una Libertadores y una Intercontinental. Y los locales, que mientras sigan siendo semestrales, van a tener muy poco valor.

Ademas de todo eso no tienen gente, pueden jugar de local siendo punteros contra River o Boca que no llenan ni a palo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 11:55:47
Que lindo sería que se encuentren los 2 en la B.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo que hubiera sido una promocion Independiente Racing.

Miliki Jimenez nuevo entrenador de Instituto.

Crack

Racing justo juega ahora con Boca que ganó y quiere levantar cabeza jaja, tremendo.

Vamos Boca el domingo , Racing la puta que te pario.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 13:31:44
Racing justo juega ahora con Boca que ganó y quiere levantar cabeza jaja, tremendo.

Partidazo, por las derivaciones del resultado.

Si gana Boca se prende en el campeonato, y además ganaría el primer partido importante en varios meses. Y Racing se metería de lleno en la pelea por no descender.

Si gana Racing no le aporta mucho más que "ilusionar" a su gente (que se ilusiona con cualquier pelotudez), pero a Boca lo vuelve a dejar como un equipo que no concreta nada, y como dijo alguien, estirará la agonía: ganar, perder, ganar, perder, gol de Riquelme, desastre de Riquelme, etc etc etc.

Sancionaron a Independiente por lo mismo que a Sudamérica.

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 15:51:41
Sancionaron a Independiente por lo mismo que a Sudamérica.

y a racing
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.