Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2014, 14:07:37
Yo me acuerdo del golazo que le clavó a los Ingleses con la selección.

Aparece al final del video.

P.D: Como odio NTVG  :idiota:
vos porque no te acordas del golon que le metio a argentina en el sub 20 de mar del plata en el 99, y que ademas ganamos con ese gol

Saludos
el cotorra miguez

Gano Boca.

Riquelme hizo uno de penal.

El presidente se debe querer matar, estaba loco para que Boca pierda así rajaban al Virrey.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

perdio racing de nuevo

Me hicieron acordar el triple 5 del 2007 con Pouso, Mozzo y Arevalo Rios. Hermoso.

Recién me entero que Roberto Nanni terminó en Velez, y ya hizo su primer gol.

Igual por ahí más o menos sabía, porque lei en su twitter que es muy querido en Velez.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:54:10

Igual por ahí más o menos sabía, porque lei en su twitter que es muy querido en Velez.

Es casi ídolo, no sé porque.

PARTIDAZO Ñuls Velez, lo veía mien tras cenaba y casi lloro después de venir del estadio en un partido amateur donde hasta la luz se corta..

Soy otro que recien me entero que Nanni estaba en Velez,con razon vino el perro de Toledo

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 01:03:03
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:54:10

Es casi ídolo, no sé porque.

Fue muy imporante en el campeonato que le roban a Huracan. De ahí el cariño de la gente de Velez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si Racing sigue perdiendo...
Ademas todos los rivales directos están sumando (salvo All Boys y Quilmes). Se está complicando en serio.

Racing con su yeta se va seguro.

Lo de Racing a esta altura es increible, como un cuadro que sale campeon una vez cada 30 y pico de años que hace añosssssssssssssss y añosssss que es conocido por ser el cuadro mas sufrido de Argentina, viven perdiendo fecha a fecha, fecha a fecha, sigue siendo considerado un cuadro grande????

Nunca lo podre entender.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se puso crocante el descenso en Argentina.
Una vez más, va a estar mucho más interesante que el campeonato, por una razón muy sencilla: hay un campeón cada 6 meses, y descensos cada un año.
Además, como todos son unos equipos mediocres y se prestan la punta hasta la última fecha, nadie puede apostar a nada, todo es imprevisible y no sigue lógica ninguna.

Pero abajo se apreta mucho la cosa.

Entre los que dividen por 3 temporadas, entre Argentinos (119) y Racing (132) hay 5 equipos más.
Después están Quilmes, que divide entre 2 temporadas, y Olimpo, que divide por una.

Donde Quilmes y Olimpo ganen un par de partidos, salen de abajo. Por otra parte, donde Gimnasia o Central caigan en un bajón profundo, corren riesgo de complicarse.

Quedan 39 pts en juego. Y el fantasma se quedó por Avellaneda...

Seria muy fuerte que Racing termine bajando esta temporada , el colmo de este cuadro desgraciado.

Cita de: joakodelcap en Marzo 06, 2014, 11:33:38
Seria muy fuerte que Rcing termine bajando esta temporada , el colmo de este cuadro desgraciado.

Sería la comprobación de que la justicia divina existe.

Donde en las próximas 3 fechas Racing no gane, y Olimpo o Quilmes abrochen un par de victorias, aparece el fantasma de la B. El tema es quien se encarga de las cargadas. Boca, el único con autoridad moral. Y San Lorenzo si querés, porque supo zafar de la B y su descenso fue hace 30 años.

Yo entiendo la razon por la cual Velez no es denominado grande a pesar de haber ganado bastante ultimamente, ¨la gente¨

No llenan el Amalfinati ni de casualidad y sin importar contra quien jueguen, les queda GIGANTE el estadio ese, deberian tener un estadio mucho mas chico.