Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Markarian no se comia una y los cagaba a puteadas a los periodistas peruanos. Al profe no lo veo con ese perfil, espero que no le juegue en contra. Va a estar con el Vasco?

Perú jugó 4 mundiales de 20. 1930, 1970, 1978 y 1982.
Y tienen el tupé de venir con pretensiones, jaja!

Igual me encanta que así sea. Pasó de ser en los 90 una Selección que te podía romper las bolas, a una de las que seguro queda eliminada. Digamos que le robó ese lugar a Venezuela, que algún día clasificará a su primer mundial.

Los peruanos son como los mexicanos y chilenos , no se a quien le ganaron pero los tipos se creen grandes , es muy fuerte.

Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 13:04:19
Los peruanos son como los mexicanos y chilenos , no se a quien le ganaron pero los tipos se creen grandes , es muy fuerte.

Van en esa línea si, cada uno con sus miserias.

El padre de todo eso es Argentina, que hace 21 años no gana nada pero se creen que son los mejores del mundo desde hace 40 años, ininterrupidamente. Siempre son los favoritos N°1, y hace 24 años no llegan ni a semis.

Después viene México, que basa su ilusión en que clasifica a todos los mundiales, ganan alguna Copa de Oro y cada tanto meten un buen triunfo en Mundiales o Confederaciones.

Y después los pobres chilenos, que trasladan su condición de "nuevos ricos" y de "diferentes" del resto de los Sudamericanos al fútbol. Entonces se creen que son alguien, cuando NO EXISTEN. Está jodido ser virgen en Copas América...

Y lo de Perú no da ni para detenerse.

Mucho más digno es lo de Colombia o Paraguay, selecciones que han tenido mejores resultados y son mucho más sensatas y "humildes".

Lo de la prensa es lamentable, ahora, lo de la FPF de contratar un DT amateur (más allá de nombres) es peor.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 13:11:31
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 13:04:19

Van en esa línea si, cada uno con sus miserias.

El padre de todo eso es Argentina, que hace 21 años no gana nada pero se creen que son los mejores del mundo desde hace 40 años, ininterrupidamente. Siempre son los favoritos N°1, y hace 24 años no llegan ni a semis.

Después viene México, que basa su ilusión en que clasifica a todos los mundiales, ganan alguna Copa de Oro y cada tanto meten un buen triunfo en Mundiales o Confederaciones.

Y después los pobres chilenos, que trasladan su condición de "nuevos ricos" y de "diferentes" del resto de los Sudamericanos al fútbol. Entonces se creen que son alguien, cuando NO EXISTEN. Está jodido ser virgen en Copas América...

Y lo de Perú no da ni para detenerse.

Mucho más digno es lo de Colombia o Paraguay, selecciones que han tenido mejores resultados y son mucho más sensatas y "humildes".
De acuerdo en casi todo , pero no me podes poner a Argentina ahi , ta desde el 93 que no ganan nada a nivel mayor pero siguen siendo Argentina , siempre van a ser candidatos.

Para mí siempre no. La única vez que fueron candidatos de verdad desde los 90 fue en el 1998 y 2006. Esas dos veces eran firmes, tenían un EQUIPO más allá de nombres, terribles defensas.

Pero por ejemplo en el 2010 jugaron con equipos pijas y se creían que se venía un baile a todos, con los "dos 10" y al primer rival duro se comen 4. 2002? ni hablar. En el 94 otro desastre, llevaron a Maradona jurando no se qué.

A quien le ganaron estos indios. Con Markarian estuvieron cerca de clasificar, no se que pretenden.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 13:19:47De acuerdo en casi todo , pero no me podes poner a Argentina ahi , ta desde el 93 que no ganan nada a nivel mayor pero siguen siendo Argentina , siempre van a ser candidatos.

Lo pongo como ejemplo de tirarse un pedo mas grande que el culo.

Escuchás a los argentinos y son más fanfarrones que los brasileros. Y unos ganaron 5 mundiales y los otros 2, y de las últimas 6 Copas América Brasil ganó 4, contra CERO.

Y eso de "siempre van a ser candidatos" es justamente por la prensa que tienen.
Como dice Nacho, salvo excepciones, nunca fueron como reales candidatos. Para mi solamente en el 2006 tenían equipo y DT para aspirar a ganar. Pero para ellos, siempre llegaban preguntando contra quien era la final...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 13:29:42
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 13:19:47De acuerdo en casi todo , pero no me podes poner a Argentina ahi , ta desde el 93 que no ganan nada a nivel mayor pero siguen siendo Argentina , siempre van a ser candidatos.

Lo pongo como ejemplo de tirarse un pedo mas grande que el culo.

Escuchás a los argentinos y son más fanfarrones que los brasileros. Y unos ganaron 5 mundiales y los otros 2, y de las últimas 6 Copas América Brasil ganó 4, contra CERO.

Y eso de "siempre van a ser candidatos" es justamente por la prensa que tienen.
Como dice Nacho, salvo excepciones, nunca fueron como reales candidatos. Para mi solamente en el 2006 tenían equipo y DT para aspirar a ganar. Pero para ellos, siempre llegaban preguntando contra quien era la final...
Si , eso es verdad , un ejemplo es el mundial pasado que reconozco que ahi no tenian muchos argumentos para agrandarse y para ellos se comian a todos los nenes crudos . Lamentablemente este año es otra historia.

Para mi lo de Chile es peor que lo de Peru. Por lo menos los peruanos tienen cierta tradición, ganaron 2 Copas Américas y han sacado grandes jugadores. Chile es virgen a todo nivel, 0 títulos tiene su selección y se piensan que son potencia.

A Perú no lo arregla ni Guardiola, el problema es que no tiene jugadores. Tien 2 o 3 adelante, en el medio y atras nada de nada.

Cita de: Juan A. en Marzo 05, 2014, 13:46:38
A Perú no lo arregla ni Guardiola, el problema es que no tiene jugadores. Tien 2 o 3 adelante, en el medio y atras nada de nada.

Para mi visto el nivel de las Eliminatorias, donde siempre un "candidato" se cae (Colombia en su momento, Chile en otros, Paraguay la última), Perú con un buen DT puede arrimarse al repechaje.

El tema es que mientras sigan con esos aires de grandeza, ningún Dt les va a durar más de 5 fechas.
Mirá el proceso que hizo Venezuela con Paez y Farías. Si Perú apuesta a algo similar, tranquilamente puede volver a un Mundial.

Además de que Perú en un momento sus mejores jugadores resultaron ser tremendos desprolijos. Es como dice olímpica con un buen proceso emulando a Venezuela yo creo que puede pelear mínimo un repechaje, tomando en cuenta que su fútbol es más fuerte que el venezolano.

Yo escuche que el problema de Peru es que tiene problemas de indisciplina. Los jugadores salen la noche antes de los partidos y se quedan sin piernas. Sumale que ademas no tiene un plantel fuerte ni grandes jugadores en el medio ni atras