Fecha 3 - Peñarol vs. Rentistas

Publicado por ClavaGallinas, Marzo 03, 2014, 15:37:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ya nos sacamos a river, defensor y danubio, de los candidatos de siempre solo nos queda enfrentar a los nietos que vienen muertos. Los demas caen solos

A ganarle a rentistas, quedar segundos y seguir de largo

Importantisimo partido en el que tenemos que demostrar incluso mas actitud que con los rivales duros , tenemos que demostrar que despues de un partido dificil no entramos pajeados con el " facil ".

hay q confirmar! ESTO ES PEÑAROL!!!

Esta semana marca si somos campeones o no, tenemos aa Rentistas y el fin de semana a Wanderers, si ganamos esos dos partidos, todos los demas se cagan.

Hay que ganar loco! Partido importantisimo para empezar a pelear el clausura! Tendria que ser un partido "facil" pero somos tan irregulares que no se...

Solo sirve ganar, nada mas!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si no le ganamos a Rentistas no podemos aspirar al Clausura.

Ganar sea como sea, me chupa tres huevos si jugamos mal o bien.

Cita de: AleMirasol en Marzo 03, 2014, 20:56:01
Esta semana marca si somos campeones o no, tenemos aa Rentistas y el fin de semana a Wanderers, si ganamos esos dos partidos, todos los demas se cagan.

Puede ser algo asi el miercoles

Castillo

Viera       Dario     Hormiga

Baltasar                 Novick                  Lima

Zalayeta
    Hurtado                                        Japo
                               Toledo

A salir a buscar el partido desde el primer minuto. Es un partido para ganar desde el minuto 1.

No me importa si ganamos con un gol en la hora, de culo y en contra... no se, pero hay que ganar, no podemos perder el campeonato por no ganarle a cuadros pijas como IASA, Racing o Rentistas... Ademas el ganar, seria un lindo aliciente para levantar el animo en la Copa Libertadores... Esto es Peñarol la concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
el cotorra miguez

Ojala ganemos con un penal mal cobrado en la hora, y que llore todo el mundo durante toda la semana

No entren pajeados y salgan con todas desde el principio, ganen putos de mierda, ganen
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que bien vendria una buena victoria , categorica , un 3 a 0 , 4 a 0 , ganar sin nada que de para especular, tanto a los pariodistas como a los rivales. Como para afianzar lo animico y crear miedito en los otros.
Pero bueno, no venimos con grandes antecedentes , salvo la victoria en jardines, como para estar convencidos de que va a ser asi.
Como dijo el cotorra por ahi arriba, contra cuadritos de mierda no podemos darnos el lujo de perder ni un punto.
A ganar como sea , no me importa como , igual con un gol de Novick errandole el viandazo a la gamba del defensa rival a la salida de un corner nuestro impactando de un roscazo la bocha al angulo de puro culo nomas.
Vamo el manya vamo !!!

Sin dudas nos vendría mucho mejor una victoria contundente y con momentos de buen fútbol, que una victoria polémica con un gol "robado".

En este momento si damos un saltito de calidad y nos consolidamos como equipo fuerte, pasamos a ser candidatos.
Si estiramos la agonía de ganar de pedo y con polémicas, nunca nos vamos a afianzar. Y sólo vamos a vivir de reírnos de Ache y esas cosas.