Fecha 3 - Peñarol vs. Rentistas

Publicado por ClavaGallinas, Marzo 03, 2014, 15:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 06, 2014, 10:13:51 #150 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 10:20:05 por martomanya
CALIENTE !!!! recontra caliente estoy !! la reconcha de la lora , que oportunidad linda de meter un bicampeonato que estamos dejando pasar, la reputisima madre !!!!!
No da para analizar mucho nada con esta calentura . Si son los jugadores , el dt, los dirigentes , el deficiente deportivo ( increiblemente todavia llamado por algunos de "Gerente" ). yo que se se me chupa un huevo apuntar puntualmente a los culpables
Todos tienen culpa y parte en este desastre
Habria que tomar acciones hoy ? no , seria totalmente al pedo, es meterle mas leña al fuego.
Hay que seguir fumandose este campeonato hasta el final con lo que tenemos, y esperar la proxima temporada
Somos manyas y no perdemos nunca la fe en el glorioso, pero viendo esta realidad solamente aquel milagro que solo el manya sabe hacer (aunque ultimamente este medio olvidado) nos puede salvar.
Deci que el 22/03 voy a ver a Metallica en el morumbi, ya lo cuento como la alegria del semestre.
Que lindo seria si el manya me diera otra alegria tambien. Por las dudas ya voy cantando: " Master ....Master !!! "  :yeah:

Cita de: Nico14Manya en Marzo 06, 2014, 02:33:14
Ban para alexnicomanya por favor, solo por nabo.

Y por dos semanas por pollerudo.
Si se garcho a la amiga ( si es que esta garchable ) y la mina garpo la birra o el vino en el bar ( coca cola o juguito no sirve ) se le puede reducir la pena a 10 dias y pago de una tota de 10 y lechon para el foro.

Cerra y vamo... un partido clave contra un rival de mierda y perdemos dando lastima... la tremenda victoria en jardines resulto ser  al pedo. Para mi ya esta no hay ilusiones en este campeonato.

LAMENTABLE

Ayer llegue y me fui directo a dormir, no quise ni ver nada de tan hecho mierda que estaba. Ya es el colmo esto, no ganamos dos partidos seguidos ni por milagro divino,. Que tristeza, cuando parece que no podemos caer más bajo cada vez se superan, solo quiero que termine de una vez esta temporada de mierda y al menos clasifiquen a la sudamericana estos soretes.

Son unos hijos de puta, espero una limpieza profunda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

donde ganaramos y la gallina no ganara el viernes se les armaba tremendo quilombo y mas porque jugaban la otra semana en medellin donde se supone que la van a pasar mal.

Gracias por seguir dandole vida a los nietos.

No pude dormir anoche.
Si, estos hijos de puta a los que no les importa nada hacen que uno se caliente tanto como para no conseguir dormir...