Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Me encantó. No se si ponerlo ya de titular, pero darle unos buenos minutos estos partidos seguro. Estuvo firme en la marca, metió y jugó bien con la bocha.

le mejor que he visto de juveniles en los últimos tiempos, ojalá vaya confirmando, paso a paso

Buenos minutos.

Solo digo que me sorprenden los comentarios exitistas.
Parece que se olvidan que hace un año y medio Raguso era el próximo Roberto Carlos.

No lo mareen, por favor.

Es que la cosa venía tan jodida que cualqueira que demostrara huevo y fútbol sobresale, capaz en otro contexto pasaba más desapercibido. Solamente hay que alentarlo como uno más y que se vaya consolidando.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2014, 00:51:41
Buenos minutos.

Parece que se olvidan que hace un año y medio Raguso era el próximo Roberto Carlos.

No lo mareen, por favor.

a mi no me sorprende, la gente se pone como loca cuando asoma un pibe del club...jonathan rodriguez por ej  parece que es un fenomeno...no digo que no pero TRANQUILIDAD}

ahora este pibe pinta bien lo que menos hay que meterle es presion ni decirle ya que es un fenomeno

No coincido, los últimos dos ascensos de juveniles nadie se puso como loco, el de Gómez y un lateral izq con el tito.

Si miráramos para abajo primero, y la guita de los sandovales y todos los viejos la gastáramos en traer bien o aguantar a los bologna(no es nadie pero nos rindió), a el Vasco, corujo etc. Estaríamos tan mal?

Cita de: peñarol1891 en Marzo 02, 2014, 00:59:03
Buenos minutos.

No lo mareen, por favor.

a mi no me sorprende, la gente se pone como loca cuando asoma un pibe del club...jonathan rodriguez por ej  parece que es un fenomeno...no digo que no pero TRANQUILIDAD}

ahora este pibe pinta bien lo que menos hay que meterle es presion ni decirle ya que es un fenomeno

chequeale el fb al pibe y vas a ver, es muuuy preocupante
las redes sociales son una poronga, ojalá lo metan adentro de una burbuja y hasta que no explote totalmente no lo saquen de ahi, sino se va a nublar seguro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ojala le den la chance a K.Mendez tambien para jugar mientras no este H.Novick. Ya se vio que probar algun juvenil siempre es positivo, si anda se queda jugando y se no anda se lo baja y no es un sueldo alto al pedo

Y después preguntás porque en otros topics se putea a Albin aunque no tenga nada que ver...

Buenos minutos.

No lo mareen, por favor.

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2014, 08:15:52

El heredero

bueno, ya veo que vos tambien lo agarras para el descanso al boludo jaj

Tiene su lugar el pibe hay que ir poniendolo de a poco