Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias, solo te pido que no te lesiones

Cita de: estoescap en Marzo 01, 2014, 19:48:16
Si fuera gallina ya lo estarían comparando con Xavi Alonso.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es el primer partido y no quiero ponerlo en las nubes pero este botija jugo con mucha prsonalidad y ademas jugo bien la pelota cosa que necesitamos como el agua, ojala juege contra rentistas

Era 10 antes, y por momentos se noto que sabe manejar muy bien la pelota, el quite a Mayada fue tremendo, igual para mi jugó demasiado atras por las circunstancias del partido, me gustaria verlo un poco mas suelto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me parece que acá está el sucesor de Cristoforo.

Muy parecido a Cristoforo, pero le veo más marca

Cita de: nico24 en Marzo 01, 2014, 19:58:19
Era 10 antes, y por momentos se noto que sabe manejar muy bien la pelota, el quite a Mayada fue tremendo, igual para mi jugó demasiado atras por las circunstancias del partido, me gustaria verlo un poco mas suelto

Jugó demasiado atras porque juega en Peñarol: Es habilidoso, sabe con la pelota, le gusta ir para adelante, mostrarse, llegar al area, llegó siendo 10 clasico.... Pero a algun iluminado de las inferiores se le ocurrió que  en las inferiores sacamos demasiados habilidosos y lo adaptaron a doble 5 ( tipica posición para los que no les da la nafta para bancarse un mediocampo solitos )
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo lo veo mas veloz que cristoforo ,el quite a mayada fue excelente

Bien. A seguirlo mechando de a poquito.

En este momento extraño los comentarios de dedelejos.

Cita de: fedecarbon en Marzo 01, 2014, 20:14:05
yo lo veo mas veloz que cristoforo ,el quite a mayada fue excelente
Cristoforo es mucho de hacer esos quites limpitos.
Ademas juega con la 25 de la suerte que usaron el Seba y Gaston.

Jugó muy atrás porque Novick se piensa que es Pirlo a veces, se tienen que parar al revés.