Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2014, 02:55:08
Es limitado, pero hizo el tipo juego del 9 uruguayo. Peleandolas todas, molestando, pivoteando.

El juego sucio en un 9 da muchisimo resultado aca. Me gustó lo que aportó, espero que siga asi y aporte gol como contra Racing.

Acá va a andar bien, mas que Taborda ya es.

Lo unico que espero que esas llegadas a destiempo no le cuesten ninguna roja.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hacia falta un 9 rompe bolas para la defensa contraria

muy, demasiado limitado. Pocas veces bien parado y con muy poco control

No me gusta nada. Pero es lo mejorcito del platel, titular seguro.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 03, 2014, 20:22:43
Hacia falta un 9 rompe bolas para la defensa contraria

Lo sacó el flaco, a mi me gusta el jona y Toledo arriba y el negro Zalayeta por el tony, pero Pacheco va a seguir jugando.

Lo saco porque esta con algunas molestias por el cansancio.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Buuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 00:08:30
Buuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo
por?

Lo banco, entró a darse contra todo en un Peñarol que no tiró un puto centro bien y ganó varias faltas que después los fenómenos se dedicaron a desperdiciar como todo el último año

Sabemos que no es ningún crack con la pelota en los pies, y en lo que es su fuerte no le tiramos ni un centro como la gente, que se le puede decir...

Cita de: mauri_pyd en Marzo 06, 2014, 00:15:11
Lo banco, entró a darse contra todo en un Peñarol que no tiró un puto centro bien y ganó varias faltas que después los fenómenos se dedicaron a desperdiciar como todo el último año
+1
Y todavía tenia que él (siendo 9 de área) desbordar porque ninguno tiraba un centro como la gente.

Titular.