Peñarol vs. Velez

Publicado por ronimanya5, Enero 04, 2011, 23:13:28

Tema anterior - Siguiente tema
recien empezamos,prefiero un " nos falta mucho todavía.." antes que un " somos malisimos "

Cita de: boixo en Enero 17, 2011, 01:18:31
recien empezamos,prefiero un " nos falta mucho todavía.." antes que un " somos malisimos "
de acuerdo

ademas estos campeonatos son para probar jugadores, tacticas y mas cosas que quizá uno no se da cuenta.

obvio qeu nos falta mucho, y urreta

Cita de: javimanya89 en Enero 17, 2011, 01:16:40
si primero no vas a tener la mitad de gaston entre todos los qeu trajiste, y urreta viene de una fractura sino me equivoco ojala qeu este mejor todavía, teniamos a orteman y al cacha el mejor 5 de uruguay y no quiero exagerar pero un 5 importante a nivel mundial minimo, era un medio de cancha muy pero muy salado, aun asi nos costaron varios partidos que los ganamos con huevo como tiene que ser como contra cerro, pero lo que digo es que no nos sobro nada en algunos partidos contra equipos de aca. a los eqipos que yo merefería con superiores a los mediocres jugadores de naciomal y velez, son otros, y pienso en ganarla la copa no voy a pasear como los putos,

Jaja, antes de ese clausura muy pocos daban 5 pesos por Gaston, y ahora entre Aguiar, Olivera, Mier, Walter López, Freitas, Torres, Cepellini, Fede Rodriguez no hacemos un Gaston? Urreta viene de una fractura? Ni ahí, Urreta está entrenando al máximo nivel hasta el dia de hoy, ya está para jugar, con una pretemporada echa, me parece que estas siendo muy poco optimista, y si queres ir a ganar la copa como decis, es fundamental pensar en positivo y en que se puede, sino ya arrancamos perdiendo desde el principio!

ahiva primero con el manya me tengo fe hasta con guglielmone asiq de optimismo no podes hablar, obvio que no me conoces pero siempre me tengo fe contra el que venga, y no digo qeu no tengamos equipo hasta capaz uqe vamos a jugar mejor pero no se si freitas torres puedan llegar a el nivel de el cacha y orteman, ay que ser realista, tampoco nadie daba un peso por mario alvarez pero ta, es mi opinion, con respecto a gaston el ya venia jugando con ribas y fue el mejor en el campeonato, le hicieron el penal en el clasico, andubo bien y no es que nadie daba un peso no se vos, ojala que lleguen a ser mejores que gaston, y lo ultimo es qeu encontre lo de urreta tenes razon no se quebro fue un ligamento en la rodilla pifie

velesh nos paso por arriba pero ganamos a lo peniarol
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Cita de: mati_elplayero en Enero 17, 2011, 00:54:38
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 17, 2011, 00:40:46
Cita de: mati_elplayero en Enero 17, 2011, 00:28:06
que amargura velez por dios, el otro dia cantaron un toque, poqutio pero bue..pero hoy cada vez que miraban estaban re callados

diocen que como 100 de velesh en xxx agararraon a unos manyas y le dieron palo pa que tengan.

quien te dijo eso? mira que yo taba en xxx cuando vi llegar el bondi de ellas desde el estadio custodiado por la policia, y los metieron para los andenes de la terminal de una, capaz era otra gente qe fue x otro lado pero los que vi yo los metieron derechito para xxx

Veniamos en el bondi para aca y llaman a uno de aca que es de la barra y le dijieron que valla pa tres cruces que le taban pegando a la gente de Peñarol.

La agenda de Peñarol aseguró un partido de práctica con Vélez Sarsfield (a puertas cerradas), en Buenos Aires, el miércoles 2 de febrero. El miércoles de la presente semana probarán con Fénix, en Los Aromos, también sin acceso.

tenfieldigital.com.uy

Cita de: Emirona07 en Enero 17, 2011, 01:03:19
Cita de: javimanya89 en Enero 17, 2011, 00:42:23
si igual de lo que hablamos es qeu jugamos con dos equipos bastante inferiores a los que tenes que ganarles para pelear una copa, obvio que falta urreta que es muy importante, porque necesitas gente que por las banda pueda encarar y sacarse gente de encima para habilitar a los delanteros (en el planteo de la fiera) y por eso considero que mejía podia tener lugar no digo en el equipo pero por lo menos en el plantel

El año pasado jugamos contra Fenix y la gallina de Paraguay que eran equipos mucho más debiles de los que teniamos que enfrentar para salir campeon del uruguayo, y despues ganamos 43 de 45 puntos..
coincido qe estos partidos qe se jueguen mal no quiere decir qe en el campeonato vayamos a jugar asi, pero la comparación no tiene nada qe ver 43 de 45 en el uruguayo qe jugas contra nadie! porqe son poquitos los rivales qe tienen algo defensor naciomal y si qeres suma a danubio, una copa es otra cosa para mi no tiene comparación a los cuadros de uruguay jugando masomenos los pasas por arriba, en la copa ai qe jugar a algo, estas jugando con cuadros como la gente y no con los mamarrachos de aca.

socia nº 110.069

la revancha con "b"eles parece q es a puertas cerradas una lastima!!

Peñarol concertó un partido amistoso con Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, el próximo miércoles 2, a tres días del debut en el Torneo Clausura ante Miramar Misiones. El juego en la vecina orilla será de entrenamiento en la Villa Olímpica del citado club

TenfielDigital

ganamos 1 a 0 gol del tony

socia nº 110.069

Y los suplentes empataron 1-1 con gol del Tornado.

Fuente: Página de Facebook de Diego Aguirre