Peñarol vs. Velez

Publicado por ronimanya5, Enero 04, 2011, 23:13:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Enero 16, 2011, 22:06:28
Qe desastre .. Bue, vamos a los penales, pero somos malisimos

Jajaja qe hdp Alonso, 20 minutos jugó, hizo un gol y lo hecharon jajaja

Esos comentarios "somos malisimos" cuando hace una semana arranco Diego y la pretemporada, son comentarios que no tienen ningun justificativo y son al santo boton, no los entiendo.

supongo que analizo solo el partido pero eran pruebas nada mas, y si, fue malisimo salvo alguna jugada, pero que queres que diga que jugamos bien

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2011, 23:11:55
Cita de: DieManya en Enero 16, 2011, 22:06:28
Qe desastre .. Bue, vamos a los penales, pero somos malisimos

Jajaja qe hdp Alonso, 20 minutos jugó, hizo un gol y lo hecharon jajaja

Esos comentarios "somos malisimos" cuando hace una semana arranco Diego y la pretemporada, son comentarios que no tienen ningun justificativo y son al santo boton, no los entiendo.

Y ? somos malos, no importa hace cuanto jugamos, jugamos mal.. porqe hace 1 semana haya arrancado Diego no quiere decir qe somos malos ?

Una cosa es jugar mal, y otra ser malos, jugar mal pueden jugar mal por muchas razones, que no estan bien fisicamente, que estan cansados, que estan fuera de forma, que se estan conociendo, ser malos es no poder jugar bien, no tener los jugadores, no tener cosas para mejorar, y creo que claramente este plantel NO es malo, ni mucho menos

Yo estoy   tranquilo, estos no son los partidos "importantes"   me acuerdo que con Aguirre el año pasado  no ganamos un partido  en la pretemporada  y despues tremenda campaña, asi hay que ser paciente
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2011, 23:42:50
Una cosa es jugar mal, y otra ser malos, jugar mal pueden jugar mal por muchas razones, que no estan bien fisicamente, que estan cansados, que estan fuera de forma, que se estan conociendo, ser malos es no poder jugar bien, no tener los jugadores, no tener cosas para mejorar, y creo que claramente este plantel NO es malo, ni mucho menos

Nose, yo veo qe seguimos jugando mal los partidos

Contra Palestino ? No rescate mucho, salvo los goles de Olivera y el orden de Freitas

Contra la Gallina ? La marca de Torres y Freitas, la pegada de Torres y la buena subida de Corujo

Contra Velez ? La buena marca de Mac Eachen, Carini esta atajando mejor, Olivera maneja bien la pelota

No te olvides qe Palestino es un cuadro de mitad de tabla de chile, Velez hoy nos jugo con muchos PIBES, no suplentes, PIBES DE LAS INFERIORES y contra la Gallina, bueno, nada qe decir, son espantosos

Tenemos qe mejorar un monton de cosas si qeres hacer ALGO en la copa ..

A ver, volvemos a lo mismo de siempre, el año pasado perdimos por penales cn la gallina, empatamos y despues perdimos por penales con la gallina paraguaya, perdimos contra Fenix jugando HORRIBLE, y después como termino? Si analizas como tu último mensaje, está perfecto, y comparto en todo, pero decir "somos malisimos" es muy facil, pero no es la realidad.

Hay que esperar, estamos en plena pretemporada, recien se esta armando el equipo, se estan conociendo los jugadores y todavia falta que lleguen algunos. Tenemos un muy buen plantel.

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2011, 23:55:41
A ver, volvemos a lo mismo de siempre, el año pasado perdimos por penales cn la gallina, empatamos y despues perdimos por penales con la gallina paraguaya, perdimos contra Fenix jugando HORRIBLE, y después como termino? Si analizas como tu último mensaje, está perfecto, y comparto en todo, pero decir "somos malisimos" es muy facil, pero no es la realidad.
Totalmente de acuerdo.

Es muy pronto para empezar a sacar conclusiones, todavia falta y algunos jugadores recien llegaron y otros estan por llegar.
Van apenas dos semanas de trabajo. El año pasado no pudimos ganarle ni siquiera a la gallina paraguaya y después como termino... VAMO ARRIBA!

que amargura velez por dios, el otro dia cantaron un toque, poqutio pero bue..pero hoy cada vez que miraban estaban re callados

Cita de: mati_elplayero en Enero 17, 2011, 00:28:06
que amargura velez por dios, el otro dia cantaron un toque, poqutio pero bue..pero hoy cada vez que miraban estaban re callados

diocen que como 100 de velesh en xxx agararraon a unos manyas y le dieron palo pa que tengan.

si igual de lo que hablamos es qeu jugamos con dos equipos bastante inferiores a los que tenes que ganarles para pelear una copa, obvio que falta urreta que es muy importante, porque necesitas gente que por las banda pueda encarar y sacarse gente de encima para habilitar a los delanteros (en el planteo de la fiera) y por eso considero que mejía podia tener lugar no digo en el equipo pero por lo menos en el plantel

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 17, 2011, 00:40:46
Cita de: mati_elplayero en Enero 17, 2011, 00:28:06

diocen que como 100 de velesh en xxx agararraon a unos manyas y le dieron palo pa que tengan.

quien te dijo eso? mira que yo taba en xxx cuando vi llegar el bondi de ellas desde el estadio custodiado por la policia, y los metieron para los andenes de la terminal de una, capaz era otra gente qe fue x otro lado pero los que vi yo los metieron derechito para xxx

Cita de: javimanya89 en Enero 17, 2011, 00:42:23
si igual de lo que hablamos es qeu jugamos con dos equipos bastante inferiores a los que tenes que ganarles para pelear una copa, obvio que falta urreta que es muy importante, porque necesitas gente que por las banda pueda encarar y sacarse gente de encima para habilitar a los delanteros (en el planteo de la fiera) y por eso considero que mejía podia tener lugar no digo en el equipo pero por lo menos en el plantel

El año pasado jugamos contra Fenix y nacional de Paraguay que eran equipos mucho más debiles de los que teniamos que enfrentar para salir campeon del uruguayo, y despues ganamos 43 de 45 puntos..

si primero no vas a tener la mitad de gaston entre todos los qeu trajiste, y urreta viene de una fractura sino me equivoco ojala qeu este mejor todavía, teniamos a orteman y al cacha el mejor 5 de uruguay y no quiero exagerar pero un 5 importante a nivel mundial minimo, era un medio de cancha muy pero muy salado, aun asi nos costaron varios partidos que los ganamos con huevo como tiene que ser como contra cerro, pero lo que digo es que no nos sobro nada en algunos partidos contra equipos de aca. a los eqipos que yo merefería con superiores a los mediocres jugadores de naciomal y velez, son otros, y pienso en ganarla la copa no voy a pasear como los putos,