Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
no cobra 50 palos, pero cobra mucha guita.  Rendimiento calidad-precio salimos perdiendo de aca a la china.

Nos podemos dar el lujo de perder a Pacheco? Ni siquiera para los ultimos 20 de partido lo queremos?

Con Novick lesionado y Zalayeta cada vez peor, no se si no es lo mejorcito que tenemos.

El error es pensar que está para titular.

Cita de: gdilavello en Febrero 28, 2014, 21:45:06
Con Novick lesionado y Zalayeta cada vez peor, no se si no es lo mejorcito que tenemos.

No. No lo es.

lo dije luego del partido con la final con defensor y lo sigo pensando, se perdió la gran oportunidad de retirarse con una imagen impecable casi al nivel de bengoechea para nombrar el ultimo gran idolo, pero opto por seguir, no se si por la guita o porque penso que daba para un poco mas pero cada partido que pasa su figura se deteriora un poco mas, lo pudo hacer todo mas sencillo pero el solito se complico

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 28, 2014, 18:05:08
Cita de: fedemanya en Febrero 28, 2014, 17:55:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 28, 2014, 17:43:05
Morite pelotudo si quisieras a Peñarol te irías y no nos seguirias robando

Hay algo que se llama contrato, no se si sabes. Termina ahora en julio.

Si es tan super ídolo se podría ir solito recindiendo de mutuo acuerdo, y no seguir robandonos 50 palos por mes
Y vos si sos tan super hincha podrías empezar por dejar de tirar fruta sin tener la más puta idea, no gana 50 palos, y de paso comprate un kg de memoria también.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 28, 2014, 22:42:16
lo dije luego del partido con la final con defensor y lo sigo pensando, se perdió la gran oportunidad de retirarse con una imagen impecable casi al nivel de bengoechea para nombrar el ultimo gran idolo, pero opto por seguir, no se si por la guita o porque penso que daba para un poco mas pero cada partido que pasa su figura se deteriora un poco mas, lo pudo hacer todo mas sencillo pero el solito se complico
Cita de: pasionaurinegra en Junio 06, 2013, 00:23:28
Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2013, 20:37:53
el tony se queda confirmado.

mirando como termino este campeonato creo que tiene mucho mas para dar

Acá se ve claramente como con el diario del lunes es fácil decir las cosas. Vos mismo después de los tres goles en la final decías que tenía condiciones para seguir jugando.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 11, 2013, 20:26:24
Cita de: Andresss en Junio 11, 2013, 14:11:30
¡FELICITACIONES GENI8!.
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 05, 2013, 12:45:20
sos un capo
Este Enzo que ahora dice que Pacheco es la lacra del club, un mercenario y demás insultos, hace unos meses para él era un "genio", un "capo". Así es la hinchada de Peñarol con los ídolos..

Gracias Tony!!

Por lo que tengo entendido cobra 30.000 oficiales y 20.000 por afuera como hacia nacional con Abreu

Si, pero eso fue porque tuvo una hija, adentro de la cancha hace mucho que da asquito... y ya me tiene podrido
Ah, y nunca fue mi ídolo ni lo va a ser

50 luquitas el tony?.

Se subio al carro por que sabe que otra vez no lo van a rajar.

......

sos un capo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2013, 23:10:11
Él y Darío pueden quedarse hasta cuando quieran

Cita de: fedemanya en Marzo 01, 2014, 15:42:20

......

sos un capo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2013, 23:10:11
Él y Darío pueden quedarse hasta cuando quieran

La nueva modita de putear al ídolo del momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hace algo que sirva por favor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un chupa verga no lo deja patear nunca a Lima. Que hijo de puta