Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
FUERA EL APELLIDO RIENZI DE PEÑAROL.

Tenemos mas molestias y desgarros que puntos en la anual

Otro que vive lesionado, no se ni para que vino, Pacheco con 37 tiene más salud que estos pibes.

Cita de: Andresss en Febrero 28, 2014, 19:06:53
Otro que vive lesionado, no se ni para que vino, Pacheco con 37 tiene más salud que estos pibes.

era un jugador que se lesionara seguido antes de venir a Peñarol? o se lesionó por una mala pretemporada y una pésima atención médica?

La re concha de la lora

La puta madre que lo pario, siempre lo mismo!!

Si te pasa una o dos veces puede ser el jugador, pero si pasa a cada rato es porque hay algo mal muy de fondo.

Hay que renovar YA todo el cuerpo médito, ni a Villa Teresa le pasa esto.

La puta madre que lo pario!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Qué asco que somos.

Cita de: Andresss en Febrero 28, 2014, 19:06:53

y no juega un sorete

acá están las consecuencias de una pésima pre temporada hechas por  técnicos casi amateurs como brisita y el tito, ya lo dejo entrever fossati, no le busquen mas la vuelta, cuando hicimos pre temporadas como la gente (con el polilla luego del clausura 2012) los jugadores casi no se lesionaron, mantuvimos una estructura de equipo y salimos campeones, acá no hay misterios ni cosas raras, acá hay culpables

yo no te puedo creer.

es joda?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.