Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Hernan Novick ya tomó contacto con el balón y comienza la recta final de su recuperación, me dijeron que podría estar contra Danubio.

https://twitter.com/MLacaze/status/434379668548898816

Cita de: maurimanya en Febrero 14, 2014, 18:41:47
Hernan Novick ya tomó contacto con el balón y comienza la recta final de su recuperación, me dijeron que podría estar contra Danubio.

https://twitter.com/MLacaze/status/434379668548898816

la mierda loco, así o un poco más lenta la recuperación.

Parece que ya está recuperado, espero que ahora si saque a la mierda a Pacheco, y adelante ponga al Jona y Zalayeta, Hurtado y el Japo por las bandas, quiero jugadores RÁPIDOS la puta madre!

Rompela por favor, te necesitamos.

Cita de: elmasi008 en Febrero 19, 2014, 00:47:39
Parece que ya está recuperado, espero que ahora si saque a la mierda a Pacheco, y adelante ponga al Jona y Zalayeta, Hurtado y el Japo por las bandas, quiero jugadores RÁPIDOS la puta madre!

queres jugadores rapidos y queres a zalayeta? mientras siga zalayeta en el equipo vamos a seguir jugando al pelotazo...jona y mauro arriba por favor, novick de enganche, japo y albin o japo y hurtado por las bandas, no quiero mas viejos arriba..

Ya está recuperado y con el alta médica.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: FatigaManya en Febrero 19, 2014, 20:57:30
Cita de: elmasi008 en Febrero 19, 2014, 00:47:39

queres jugadores rapidos y queres a zalayeta? mientras siga zalayeta en el equipo vamos a seguir jugando al pelotazo...jona y mauro arriba por favor, novick de enganche, japo y albin o japo y hurtado por las bandas, no quiero mas viejos arriba..
3 rapiditos que acompañen a Zalayeta, y basta de improvisarlo de enganche al negro, que lo pongan de 9 de área a hacer goles.

3 rapiditos que acompañen a Zalayeta, y basta de improvisarlo de enganche al negro, que lo pongan de 9 de área a hacer goles.
[/quote]

Contra racing no lo van a poner por la falta de rodaje, sino era titular cantado

Puta madre, este podía habernos dado una manito en el arranque de la copa.

que entre unos minutos al final igual, y pal proximo es titular..

Cita de: FatigaManya en Febrero 21, 2014, 21:32:10
que entre unos minutos al final igual, y pal proximo es titular..

Si lo confirma al banco de suplentes fossati es para eso que decis

Toledo tambien va tener su chance el domingo, no la tuvo por copa porque se lesiono antes macaluso, sino se venia el argentino a la cancha

Está jugando en la Tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En este equipo es titular