Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2014, 14:13:20
Cita de: estoescap en Febrero 25, 2014, 13:14:59
Ya está habilitado el canje para el partido con Rentistas.

Okey. ¿Cuando somos locatarios los menores de 12 pagan?
Capaz que llevo a mi sobrino, tiene 8 y lo tengo esos días en casa.

Lamentablemente pagan. Hasta 5 es ahora.

Otra de las grandes medidas de nieto y su equipo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 25, 2014, 14:16:11
Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2014, 14:13:20
Cita de: estoescap en Febrero 25, 2014, 13:14:59
Ya está habilitado el canje para el partido con Rentistas.

Okey. ¿Cuando somos locatarios los menores de 12 pagan?
Capaz que llevo a mi sobrino, tiene 8 y lo tengo esos días en casa.

Lamentablemente pagan. Hasta 5 es ahora.

Otra de las grandes medidas de nieto y su equipo.

Bueno, meteré colombes entonces. Mala fecha pa peor.
Gracias viejo por la info.

Ya esta el canje para el partido con rentistas??? bastante anticipado...

Las entradas para jardines cuando se ponen?

Cita de: AndresCarbone en Febrero 25, 2014, 19:57:20
Ya esta el canje para el partido con rentistas??? bastante anticipado...

Las entradas para jardines cuando se ponen?
Mañana.

Espero que no nos maten en los precios los cumbiastones, que recuerden que se la dejamos a 200 el torneo pasado

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 21:38:24
Espero que no nos maten en los precios los cumbiastones, que recuerden que se la dejamos a 200 el torneo pasado

250 y 350.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2014, 22:12:04
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 21:38:24
Espero que no nos maten en los precios los cumbiastones, que recuerden que se la dejamos a 200 el torneo pasado

250 y 350.

Pudo ser peor, a la gallina en el apertura se las pusieron a 350 y 400.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Saben algo de la hora de las entradas? y si hay previo socios?

A que hora es el partido con Rentistas?

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 26, 2014, 20:38:49
A que hora es el partido con Rentistas?

21
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.


Cita de: RioBranco1891 en Febrero 26, 2014, 00:59:55
Saben algo de la hora de las entradas? y si hay previo socios?

La hora no esta fijada pero va a ser en la mañana por lo que vi. Los socios tienen preferencia este jueves, para los no socios se vende a partir del viernes

Tribuna de la palmera tengo!

Peñarol Peñarol!

RED PAGOS VENDE/CANJEA ENTRADAS SOLO HASTA EL MARTES

NO SE BOLUDEEN!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ahora que me pongo a pensar, los red pagos abren lunes y martes?