Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Febrero 24, 2014, 21:43:44
Estaba más cansado Pacheco que lo rivales que jugaron todo el partido.

No se banca ir al banco contra un cuadrito, entro como si todo le chupara un huevo

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 24, 2014, 21:50:19
No se banca ir al banco contra un cuadrito, entro como si todo le chupara un huevo

vos sabes q me da la misma sensacion cuando es titular, osea si no le sale nada ta no importa, erra pases estupidos le pega con menos fuerza al arco...como odio la actitud de tener fuerzas para ser jugador de futbol y todavia tenerte fe como si tuvieses el fisico de un jugador de 25 años

Cita de: ferbooo en Febrero 24, 2014, 22:09:07
todavia tenerte fe como si tuvieses el fisico de un jugador de 25 años

El único veterano que desnivela entrando en el 2º tiempo en este medio esta en la otra vereda.

Yo no quiero pensar eso, pero me dio la misma sensación como puse más atrás..

En el estadio me dio la misma impresión, el trotecito ese que mete me irrita, me da lástima porque sé que en realidad deja todo, pero aún dando todo y entrando en los últimos 15 los de Racing se lo comían en dos panes. Ya no le da...

Cita de: MarujoOtero en Febrero 24, 2014, 22:32:36
El único veterano que desnivela entrando en el 2º tiempo en este medio esta en la otra vereda.
Y ya ultimamente ni ha podido desnivelar el, menos va a desnivelar Pacheco. La verdad no se que le pasa por la cabeza a este señor (bah en realidad si se $$$$$, por lo menos el Chino les cobra chirolas a los plumiferos)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 24, 2014, 22:53:19

Medina?

Eso fue clarísimo. Entró con una displicencia alarmante.

Pacheco es un tipo adentro de la cancha, y otro afuera.

Cuando le cumple el sueño a las quinceañeras o a los niños discapacitados, es un héroe.
Cuando fiola en la cancha o exige un sueldo por lo que no vale, no es ningún ejemplo de nada.

Que se acabe el Club Atlético Pacheco.

Igual es cuestion de que aparezca un Dt con los cojones bien puestos para prescindir de sus servicios, (un Aguirre por ejemplo) y ya fue Pacheco.
dentro de todo no tiene tanto poder como Riquelme en Boca, llegan a bajarle el pulgar y los hinchas queman todo! cae casa amarilla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 25, 2014, 19:51:24
Igual es cuestion de que aparezca un Dt con los cojones bien puestos para prescindir de sus servicios, (un Aguirre por ejemplo) y ya fue Pacheco.
dentro de todo no tiene tanto poder como Riquelme en Boca, llegan a bajarle el pulgar y los hinchas queman todo! cae casa amarilla.

y cuando se fue a wanderers?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.