Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Febrero 23, 2014, 23:32:10
Otro intocable como Pacheco y Darío

No es intocoable pero es 100 veces mejor que pacheco y dario juntos o separados

Cuando le hagan habilitaciones como la gente hablamos.

Sigue siendo lo mismo, sólo contra el mundo, con 300 chichones en la cabeza.

Entra otro y va a ser lo mismo..

En algo tiene un promedio bárbaro que deja chiquito hasta Messi.

En todos los partidos trata de hacer una o dos chilenas jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya te va a salir la chilena negro.

Cita de: Socio136787 en Febrero 24, 2014, 03:13:27
Y de que él haga habilitaciones como la gente cuando hablamos?

Digo, porque se lo excusa a Zalayeta de "no le dan una bien", pero desde hace 8 meses que el Negro no está dando una bien tampoco...

Y que conste que yo lo defendía a morir cuando lo puteaban y lo trataban de gallina, y se notaba claramente que era el negro contra el mundo. Ahora no se por donde pasa su bajón, si es físico o mental, pero que no pueda parar nunca una pelota como la gente, llama mucho la atención.

mucha gente lo defiende y hasta lo espera con la excusa de que mejor rodeado seria diferente, todo muy lindo, ahora lo que le pagan de sueldo es para que no solo haga goles si no también para que sea desequilibrante sin importar quien lo rodea por lo menos contra equipos como racing de sayago, los jugadores diferentes se ponen el equipo encima y en partidos como ayer te lo ganan solo y si no te lo ganan muestran categoría, el día que nos casemos menos con los jugadores y seamos mas hincha del club capas muchas supuestas estrellas no estarían hasta los 40 años cobrando fortunas y tapando jugadores jóvenes con mas velocidad y mas ganas de triunfar..., hoy en día se prefiere que el ídolo este contento y se retire cuando quiera en el club a que Peñarol tenga un plantel acorde al fútbol que se juega hoy en día!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

no lo vi tan cansado como en partidos anteriores, debe ser porque el juego sucio se lo dividian entre el y toledo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 24, 2014, 12:08:51
no lo vi tan cansado como en partidos anteriores, debe ser porque el juego sucio se lo dividian entre el y toledo.

O capaz algun gato de los que contrata tenía agenda llena y pudo hacer algo parecido a la vida de un deportista profesional
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 11:17:54

Digo, porque se lo excusa a Zalayeta de "no le dan una bien", pero desde hace 8 meses que el Negro no está dando una bien tampoco...

Y que conste que yo lo defendía a morir cuando lo puteaban y lo trataban de gallina, y se notaba claramente que era el negro contra el mundo. Ahora no se por donde pasa su bajón, si es físico o mental, pero que no pueda parar nunca una pelota como la gente, llama mucho la atención.

No hay otro para poner, o ninguno que valga la pena poner en su lugar en vez de esperar a que levante.

Cita de: Socio136787 en Febrero 24, 2014, 12:13:26
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 11:17:54

No hay otro para poner, o ninguno que valga la pena poner en su lugar en vez de esperar a que levante.
No se desde cuando las características de Zalayeta son dar habilitaciones y ser un virtuoso con la pelota. Acá en Peñarol lo quieren cargar con esas funciones.
Cuando Zalayeta jugó de 10 en su vida? Que yo sepa siempre fue un jugador de área.

Cita de: elmasi008 en Febrero 24, 2014, 12:18:19Que yo sepa siempre fue un jugador de área.
No. No lo fue.

Cita de: elmasi008 en Febrero 24, 2014, 12:28:24
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 12:24:17
Cita de: elmasi008 en Febrero 24, 2014, 12:18:19Que yo sepa siempre fue un jugador de área.
No. No lo fue.
Enganche nunca fue tampoco.

Enganche como Maradona o Bengoechea no. Pero transición entre mediocampo y ataque fue varias veces, inclusive en Europa.

Y ni que hablar en el Peñarol campeón 2013. Donde más rindió fue arrancando de atrás, con Zambrana a un lado y el Lolo al otro, y JM adelante como verdadero 9.