Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 00:04:41
Cita de: Martínn en Febrero 24, 2014, 00:01:53
para mi es un medio pelo, de esos que completa planteles y utilizado bien te da sus beneficios, pero no empiezan que porque hizo un gol es un gigante 9 de area, un goleador nato, etc

La única realidad es que en 50 minutos en Peñarol hizo un gol. en un equipo que le cuesta horrores hacer un gol a quien sea.

Después lo de "para mi" es un medio pelo, un gigante o un goleador nato, pasa por la interpretación de cada uno.

De Olivera dijeron que era un medio pelo en el Apertura que hizo 15 goles y lo ganamos con luz, así que de ahí para abajo, se puede escuchar cualquier cosa...

pero estamos hablando de un jugador de 27 años que sus maximos logros fueron estar en central en segunda, en colo colo, en una etapa nefasta del club y en Peñarol por acomodo del contratista

ademas de que es llamativamente odiado por los hinchas de central y colo colo por su juego y si bien es algo por lo que YO no me guio tiene un promedio de gol bajo para ser 9 y la exigencia a la que jugo

otra cosa, y no lo digo por vos, no sirve agradar un jugador mas de lo que realmente es o juega, porque cuando ande mal mas lo van a putear y sin sentido porque le exigen mas de lo que puede
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No me gusto cuando vino, hoy no me parecio bueno, salvo el gol que cabezeo muy bien. Igual creo que se gano la oportunidad de mostrarse un poco mas.

El promedio de gol en Central y Colo Colo me lo paso por las pelotas, el tipo jugo 60 minutos y metio un gol. Que carajo quieren que haga? Es el 9 y la mandó a guardar. Fin

Cita de: brunog_22 en Febrero 24, 2014, 00:39:38
El promedio de gol en Central y Colo Colo me lo paso por las pelotas, el tipo jugo 60 minutos y metio un gol. Que carajo quieren que haga? Es el 9 y la mandó a guardar. Fin

+10

Si se quedaron con ganas de putearlo a esperar otro partido.

Cita de: estoescap en Febrero 24, 2014, 00:07:46
El tiempo siempre da la razón, veremos a quien.
Nadie dice que el tipo es un gran nueve, ni que tiene cualidades fantásticas, ni que la va a romper, ni que nos va a sacar campeones él solo. Quizás de ahora en más entra a ser una máquina de errar goles y de perder todas las pelotas, eso nunca sabés, lo único que dijimos algunos foristas es que hizo un buen partido, que cumplió con lo que se esperaba de él de muy buena forma. Y si me decís que no viste otro partido o te esperabas un Ibrahimovic.

marujo muy linda tu firma me halaga y tengo el gusto de decir que ese viejo ya se fue de mi perfil. ahora arranca la era tolegol

Medio pelo era Bosco Frontan. Este Toledo entro menos de una hora en Peñarol y ya hizo un golazo de cabeza. Si los demas no pueden cuidar el resultado, el tipo tampoco va a ponerse a atajar.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 24, 2014, 00:40:29

+10

Si se quedaron con ganas de putearlo a esperar otro partido.

bo parece que no leen, A MI NO ME IMPORTA el promedio de gol, solo lo puse, y es de toda su carrera no de esos cuadros

yo no estoy interesado en putearlo ni que le valla mal, al contrario, pero no agranden a un jugador por hacer un gol, porque despues los mismos que lo agrandaron son los mismos que mas lo putean

yo no quiero ver que despues vos lo putees porque ande mal
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

y yo no lo putie en ningun momento, solo digo lo que pienso

El mejor debut de una incorporación desde el clasico de verano de Olivera y Mier.
Punto para Fossati. Lo unico que le trajeron.

Lastima que salio sentido.

Cita de: Martínn en Febrero 24, 2014, 00:48:45

bo parece que no leen, A MI NO ME IMPORTA el promedio de gol, solo lo puse, y es de toda su carrera no de esos cuadros

yo no estoy interesado en putearlo ni que le valla mal, al contrario, pero no agranden a un jugador por hacer un gol, porque despues los mismos que lo agrandaron son los mismos que mas lo putean

yo no quiero ver que despues vos lo putees porque ande mal

Nadie agranda nada Martin, el tipo cumplio y solamente se le esta dando el reconocimiento que merece, y varios no lo quieren ver

Hizo lo que tanto le cuesta hacer a estos hijos de puta, la mandó a guardar y en su debut. Que más pedirle? Bien.

jugó para 8 puntos. El mejor junto a Novick y Bizera.

La realidad: cumplió y no hay qué reclamarle.

Mi punto de vista: jugador muy lento que no sabe cabecear, a no ser que se la pongas en la cabeza(como en el gol), no puede ser titular en un Peñarol que aspire a algo.. Es lo mas parecido a Diego Alonso, lo mecharia en el segundo tiempo para que nos salve las papas de algun cabezazo.