Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
De terror, entra faltando 15 y ni así le da para moverse un poco. La verdad, cambio de parecer, no debe jugar más. Se necesita un cambio de aire.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 23, 2014, 23:04:09
Lo seguimos poniendo de titular en partidos de copa y ni siquiera esta para desnivelar los últimos 15 contra Racing.. dale que va..

Para mi es culpa de quien lo pone, y quien arma el plantel, y de quien elige y mantiene en el cargo al gerente.

Si bien se podría entender que los máximos responsables son los jugadores, quien trajo a 11 locos mayores de 35? no es de ellos la culpa

No me canso de decirlo, se va haciendo odiar cada vez que lo ponen, aparte ni siquira es un capitan de aqullos que motivan a sus compañeros de equipo!

Se decia que estaba para entrar en los ultimos 15. Ni eso.

Esta para ir a su casa y ponerse a cuidar a los hijos, que se limite a eso

Pacheco esta para jugar los ultimos diez minutos en un partido que vayamos ganado 5-0 o sea nunca

Impresentable. Ex jugador.

YA ESTA LOCO , YA ESTA , ANDATEEE , NO NOS ROBES MAS.

No quiero pensarlo porque me parece un crack e ídolo de Peñarol, pero hoy entró como bombeando a Fossatti y todo..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 23, 2014, 23:15:12
Esta para ir a su casa y ponerse a cuidar a los hijos, que se limite a eso
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

me rompe mucho las pelotas porque es idolo, pero cada vez me hace acordar al tema riquelme en boca, no esta ni para 10 min y cobra una fortuna, le falta pudrir el vestuario nomas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

"en los ultimos 20 minutos desnivela"
Je suis Cotorra

Y se termina el mito de "entra a los 20', los agarra cansados y desnivela". No juegues mas, sos impresentable.

Estaba más cansado Pacheco que lo rivales que jugaron todo el partido.