Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Que a los juveniles que pueden ser potenciales millones y refuerzos al primer equipo los dirija Paolo Montero "para probar cómo le va" habla muy bien del proyecto deportivo del club... mamita.

Que tristeza me da que no tengamos un puto jugador como la gente en tercera. Que buen proyecto armado que tenemos eh... así vamos a estar varios años con jugadores mediocres de 30 y pico de años.

Cita de: fedemanya en Febrero 20, 2014, 07:01:35
Que tristeza me da que no tengamos un puto jugador como la gente en tercera.

El mismo Paolo lo dijo públicamente, quiere ver si es bueno como DT porque esto es nuevo para él.
Después se habla de 'profesionalización' en el manejo de las distintas áreas del club. :paf:
La ruleta, el 'si sale sale', es la marca característica de esta directiva en la conducción deportiva del club,
o sea totalmente amateur y antiprofesional.

El proyecto Pua se puede decir que fue un fracaso total? Se ha mejorado un poco, pero ni cerca de lo esperado.

Que raro Autchain dejandose poner un tecnico asi, en medio de su proyecto, o la tercera no le toca?

Cita de: MartinRamone en Febrero 20, 2014, 15:01:50
El proyecto Pua se puede decir que fue un fracaso total? Se ha mejorado un poco, pero ni cerca de lo esperado.
Quizás haya que averiguar bien por qué se fue Púa...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 15:17:05
Cita de: MartinRamone en Febrero 20, 2014, 15:01:50
Quizás haya que averiguar bien por qué se fue Púa...

Yo no tengo idea del motivo, vos sabes algo?

Cita de: REYES94 en Febrero 19, 2014, 23:18:00
Y despues hay que subir a los pibes...se rescataran unos 5 nada mas.

La tercera sigue siendo como toda la vida,la divisional de fracasados de 22 años?

Es que los que podrían servir para algo se venden sin jugar o casi sin jugar en primera.
No tenemos lateral derecho y no pudimos ni siquiera ver a Guillermo Varela en primera.
Tan urgente era venderlo ?
Después que lo vendimos 'haciendo tremendo negocio' porque 'es un juvenil que nunca jugó en primera y quien sabe si sirve'
Hace 2 meses nos damos cuenta que Baltasar y Albín son unas pijas y le vamos a pedir al Manchester si nos lo presta gratis.

:suicidio:

Yo fui a probarme a Peñarol cuando tenía 14 años, o sea hace unos 7 años y los primeros dias nos sentaron a todos y nos preguntaron a uno por uno "QUIEN TE TRAJO?"  :paf:
La mayoría de los que jugaban eran perros, pero tenian alguna banca por atrás. En ese momento estaba el Tito Goncalves y Cacho Caetano

Peñarol nunca se destacó por tener un trabajo serio en formativas. Siempre los mas destacados fueron Danubio y Defensor. Despues nacional

Yo no se si son tan malos TODOS los que juegan en tercera. Hay que ver que dependen de como esté armado el equipo para brillar.
Por ejemplo, el Milano ese en categorías mas chicas se cansaba de hacer goles y Furia llegó a ser titular de selección. No quiere decir que sean tremendos valores, pero para mi hay que ir a verlos y estudiarlos individualmente.
Podemos tener una divisional que no tiene un jugador brillante y que gana todos los partidos 1 a 0, y otra que tiene un tremendo valor y no le gana a nadie.
También es cierto que si seguimos trayendo un técnico de 6 en 6 meses para el primero, ni bola les van a dar a los juveniles...

18:30 Arrancaba el preliminar asi que el que fue temprano podrá verlo