Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja lo digo ahora porque se que está suspendido.
Cuando lo vea de vuelta vengo y lo borro!

Pero en serio... peor no puede ser.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 00:55:08
Más libre el camino al centro? Es en serio? Estamos hablando de la misma jugada? Si digo que el pase fue rastrero y Zalayeta quedó sólo y a la postre deja sólo a Pacheco que lo erra, no estamos hablando de lo mismo....

Si es el mismo, Zalayeta estaba marcado ya, se la toca a Pacheco que era el unico que no tenia marca (_n) y erra un gol poco creíble. Si no perdía esa pelota estaba el negro solo. Y la pierde porque se entrevera, no por merito del defensa.

Cita de: Juan A. en Febrero 20, 2014, 01:01:16
Más libre el camino al centro? Es en serio? Estamos hablando de la misma jugada? Si digo que el pase fue rastrero y Zalayeta quedó sólo y a la postre deja sólo a Pacheco que lo erra, no estamos hablando de lo mismo....

Si es el mismo, Zalayeta estaba marcado ya, se la toca a Pacheco que era el unico que no tenia marca (_n) y erra un gol poco creíble. Si no perdía esa pelota estaba el negro solo. Y la pierde porque se entrevera, no por merito del defensa.

No me parece, si recibieron solo los dos delanteros en el área que diferencia hay? Jajaja, no seas peleador.

Febrero 20, 2014, 01:12:13 #4173 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 01:15:35 por pasionaurinegra
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 20, 2014, 00:36:17
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 21:03:16
Cita de: loliyo en Febrero 19, 2014, 17:08:05
pa, me perdi los 5 o mas desbordes de albon posta. Me acuerdo de uno que se fue solo para afuera de la cancha, posta que desbordes (por la raya) no me acuerdo de tantos.
Lo que si me acuerdo son encares medio en diagonal, mas que nada en el segundo tiempo, dps la perdía si, pero es probable que nadie se le moviera como opcion de pase ya que el desmarque que tenemos es casi nulo.

Si, pero no eran tan diagonales. Diagonal es la que metió en Venezuela por ejemplo, eran casi desbordes porque siempre era contra su sector, no en la raya mismo, pero para mí se cuentan como desbordes.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 19, 2014, 17:41:29
Hablan de sus desbordes como si hicieramos muchos goles gracias a ellos o fueran relevantes, corre hasta el fondo y siempre las termina como el culo

La más clara del segundo tiempo fue por el desborde de Albín, la pierde, la recupera y lo deja solito a Zalayeta. No sé que partido viste, putealo por la marca pero no es necesario mentir.

salvando esa que deja solo a zalayeta que mas aporto? los desbordes de los que hablas son los que llego a raya de fondo y por puto y cagon la perdio, o se fue solo para afuera? albin es el sinonimo de todo lo que no quiero ver un jugador de Peñarol, no tiene huevo , no tiene marca , y ni siquiera tiene viveza

No, nunca tenía pase, mirá que cada vez que juega Albín le presto especial atención dado el odio que le tienen. Y efectivamente, si queres mirate el partido de nuevo, ponele que de 5, UNA se nubló sólo, si no tenía que agachar la cabeza porque Peñarol estaba estático, a Mauro le pasó LO MISMO, a Hurtado LO MISMO, al japo ni hablar (sobre todo en el primer tiempo que sacó un par de corners porque no había nadie al igual que Albín).

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2014, 23:16:30
Es verdad Nacho, pero si no la hubiera perdido por espantoso tenía mas libre el camino al centro.
Cada pelota perdida y recuperada despues le da tiempo al rival a armar la defensa.
El problema es las limitaciones técnicas que demuestra impropias de un jugador profesional. No solo el, pero es desesperante en particular él, Baltasar y Orteman.

Yo creo que en el lateral o carril derecho es tiempo de Furia. No puede ser peor que lo que hay.

sin mirar el partido de nuevo me acuerdo claritas 2 donde llego al fondo e hizo cagada, una que se va con pelota y todo para afuera por burro, otra que la pierde con un rival que ni siquiera se movió para sacársela, no atino ni siquiera a meter el cuerpo y proteger la pelota, pero aca lo justificas por el pase a zalayeta, igual mi asco y bronca hacia el no es solo por lo que no hace ofensivamente, mi asco es perder 2 a 0 y que tenga responsabilidad absoluta en los dos goles, es un proceso acumulado desde el baile que le pegaron en la final de la libertadores, cuando metio la manito en aquel clasico por cagon, cuando nos dio vuelta el partido diluvio en el apertura por no marcar a nadie

No justifico, hablo en base a lo que veo.

Creo que ya dije 13 veces en este tema que fue horrendo defendiendo, como siempre.

puede ser que tengas razon nacho, me es imposible juzgarlo, es demasiado el daño que le ha hecho a Peñarol y si sigue jugando lo voy a terminar odiando, igual la mayor parte de la culpa es por la mierda que tenemos como dirigentes, si hubieran traido un lateral enserio no estariamos pasando estas penurias y albin estaba en un cuadro chico como el tito en sus pocos destellos mentales quiso

SIEMPRE fue espantoso defendiendo, pero "lateral" no es su puesto. Nos acostumbramos a que juega de lateral porque todos los técnicos que pasan lo ponen ahi, pero no podemos juzgarlo por lo que defiende si no es realmente su puesto.

El loco para lo unico que sirve es para llevar la pelota para arriba, mandarse algun desborde o meterse en diagonal. A partir de ahi podés juzgar si es bueno o si es una verga.

Febrero 20, 2014, 03:18:03 #4177 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 05:28:42 por pasionaurinegra
Cita de: fedemanya en Febrero 20, 2014, 01:31:39
SIEMPRE fue espantoso defendiendo, pero "lateral" no es su puesto. Nos acostumbramos a que juega de lateral porque todos los técnicos que pasan lo ponen ahi, pero no podemos juzgarlo por lo que defiende si no es realmente su puesto.

El loco para lo unico que sirve es para llevar la pelota para arriba, mandarse algun desborde o meterse en diagonal. A partir de ahi podés juzgar si es bueno o si es una verga.

ta, pero decime alguna jugada de albin que haya terminado gol? o sea es horrible defendiendo pero que ha hecho ofensivamente que justifique que sea un jugador de Peñarol? yo en toda su historia en el club me acuerdo el gol que metio en un amistoso, aquel a bella vista, pero desbordes de el que hayan terminado en gol, o algun pase atras no, me acuerdo de un gol con centro de raguso, con eso te digo todo

Contra Miramar el año pasado le dio una asistencia a Jonathan por ejemplo, y me acuerdo varios mas de años anteriores. Tambien han errado goles poco creibles despues de pases o centros de el (como Zalayeta el martes).

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 16:34:18
Contra Miramar el año pasado le dio una asistencia a Jonathan por ejemplo, y me acuerdo varios mas de años anteriores. Tambien han errado goles poco creibles despues de pases o centros de el (como Zalayeta el martes).

Esas son las cosas que desacreditan a cualquier defensor de Albín.

Siempre las justificaciones son "una vez hizo un pase", "en tal partido tiró dos centros bien", "contra Bella Vista y Palestino hizo un gol", y otras similares.

Cuando a un jugador que está en Primera hace 5 años sus méritos son jugadas en cuentagotas recordadas sólo por sus fans, es que algo no está bien.

Lo puse porque pasionaurinegra dijo que no se acordaba ninguna asistencia de Albin, no exagere nada. Si quieren criticarlo, critiquen, pero no inventen. Obviamente que no ha tenido una gran cantidad de asistencias ni goles, pero tampoco son tan horribles para alguien que juega siempre de lateral, y muchas veces a pierna cambiada. Tampoco es su culpa que las pocas veces que puede llegar al fondo y tirar el centro bien los delanteros y volantes erren goles abajo del arco. Se me viene a la mente uno de Aguiar el campeonato pasado contra Danubio creo que en el area chica la tira al talud de la Colombes, o uno de Pacheco contra River despues de una buena jugada de Albin que se la da a las manos a Frascarelli, o uno de Nuñez contra Miramar si no me equivoco que erra un cabezazo poco serio, y asi si me pongo a revisar sigo encontrando.

"Contra Miramar el año pasado le dio una asistencia a Jonhatan"

La mejor frase del año jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2014, 17:04:41
"Contra Miramar el año pasado le dio una asistencia a Jonhatan"

La mejor frase del año jajajaja.
Porque no lees el comentario que viene antes asi ves porque lo puse?

No hace falta. Con ese comentario de un pase contra Miramar Misiones no podes justificar absolutamente nada.

Si alguien te dice que no habilita no podes contestarle eso tampoco. 40 años jugando en Peñarol y se le recuerda un pase contra Miramar Misiones?