Sergio Orteman

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Febrero 19, 2014, 20:41:45
Y le hicimos contrato por 2 años y medio , ya le terminamos de arreglar la carrera al muerto este.
DECIME QUE ES JODA!!!!!!!!!!

2 años y medio a orteman con la edad que tiene?.

Pero mas que pajeros tendriamos que ser.

Cita de: joakodelcap en Febrero 19, 2014, 20:41:45
Y le hicimos contrato por 2 años y medio , ya le terminamos de arreglar la carrera al muerto este.
No, no un año y medio.
Igual es un disparate.

Cita de: Juancholo en Febrero 19, 2014, 20:14:42
Está MUY bajo, pero lo noto con ganas (y potencial) de levantar.
Con ganas? Yo al tipo lo veo parado sin hacer nada, sin correr, sin dar pases, parece que juega por compromiso.

No te puedo ver dando lastima en la cancha de nuevo, andate a la tercera un tiempito

se lesionó y no juega ante racing según el observador

Gracias a dios no juega, contra Santos Laguna fue uno de los peores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

otro lesionado mas y van...

El tito y su preparador fisico del cuerpo tecnico pasado se deben de estar cagando de la risa en la casa

Debe de ser de los peores comienzos de año con tantos lesionados juntos

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 24, 2014, 22:05:35
El tito y su preparador fisico del cuerpo tecnico pasado se deben de estar cagando de la risa en la casa

DEberíamos demandarlos por ineptos, porque estas lesiones pura y exclusivamente culpa del pesimo laburo realizado en la pretemporada que ellos hicieron.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Marzo 07, 2014, 09:38:46
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 24, 2014, 22:05:35

DEberíamos demandarlos por ineptos, porque estas lesiones pura y exclusivamente culpa del pesimo laburo realizado en la pretemporada que ellos hicieron.

y la edad y tiempo que llevaban sin jugar algunos no será causa también?

Orteman es la típica incorporación pelotuda de Damiani un viejo con la billetera llena y ya terminado como deportista que viene a jugar con la cédula. Sólo siendo deportistas sacrificados y de físico privilegiado un equipo de promedio de treinta y dos podía no vivir con lesiones. Claramente no es el caso de este plantel de viejos con poco compromiso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Este hijo de puta cuanto mas piensa seguir robando?

Que mierda tiene?

Otro que parece que se transformo en fantasma como todos los lesionados en Peñarol,seguramente se volvio a Paraguay con la novia

Me había olvidado de este tipo. Menos mal que se lesiono y le dió paso a Nahitan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que suerte que se lesionó.  Que siga asi un tiempito mas que va bien.