Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lamentablemente se le han dado mil oportunidades y nunca fueron aprovechadas, deja todo pero tiene errores infantiles como en el 2do gol que hacen q no pueda jugar más en Peñarol...
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

El jugador que más odio le tengo de la historia del club. En el shopping hace unos meses lo putié de arriba a abajo y miraba con cara de pollito mojado esa que tiene, lo veo de vuelta creo que le pego aunque vaya en cana.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Me parece peor lo que hace en el primer gol que lo del segundo. Perder la marca en el area, de esa forma...

Volvio el desastre de Albin, no hay remedio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Siempre banque a Albin, pero lo de ayer es indefendible... espantoso por donde se lo mire

Saludos
el cotorra miguez

Lo positivo de su actuacion de ayer es que seguramente Fossati lo vaya a limpiar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 19, 2014, 10:37:16
Lo positivo de su actuacion de ayer es que seguramente Fossati lo vaya a limpiar.
Pero vuelve Baltasar, o sea, en 2 fechas está Albin nuevamente en el 11 inicial. Muy triste.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 19, 2014, 03:56:14
Cita de: elcebolla en Febrero 19, 2014, 03:32:11
Cita de: REYES94 en Febrero 19, 2014, 03:02:35
No desborda ni a un cono el hijo de puta y marcando es horrible...
Albín no desborda?

1 desborde en todo el partido, luego su aporte en ofensiva fue nulo

Que mentira, desbordó como 5 veces o más y lo dejó a Zalayeta sólo.

Si vamos a analizar analicemos bien, porque que defensivamente haya sido espantoso no da a mentir. Como puso javito desbordó más que Hurtado, y con más criterio que Mauro..

Ofensivamente no hizo un mal partido.

Cita de: mati1891 en Febrero 19, 2014, 10:38:10
Pero vuelve Baltasar, o sea, en 2 fechas está Albin nuevamente en el 11 inicial. Muy triste.

Yo dejo a Albín, Baltasar no tiene nada, ni defensa ni ataque. Sólo corre. Siempre y cuando siga con línea de 3, si no si, de lateral dejo a Silva.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 12:06:24
Albín no desborda?

Si vamos a analizar analicemos bien, porque que defensivamente haya sido espantoso no da a mentir. Como puso javito desbordó más que Hurtado, y con más criterio que Mauro..

Yo dejo a Albín, Baltasar no tiene nada, ni defensa ni ataque. Sólo corre. Siempre y cuando siga con línea de 3, si no si, de lateral dejo a Silva.
Prefiero a Baltasar por lo menos es tosco te puede hacer alguna falta como la que deberia haber hecho Albin ayer en el segundo gol.

Para, que lo perche, pero que no lo asesine porque ahí nos quedamos sin lateral suplente y sin DT.

Cita de: costaurinegra en Febrero 19, 2014, 12:08:15
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 12:06:24
Albín no desborda?

Prefiero a Baltasar por lo menos es tosco te puede hacer alguna falta como la que deberia haber hecho Albin ayer en el segundo gol.

Ah si, y el fútbol? Prefiero a alguien que al menos encare y desborde, no pensar en si puede hacer un foul en un partido liquidado.

Ayer si borras los ultimos dos minutos del partido era de los menos puteables de Peñarol, el tema es que la cagada que se manda en el segundo es tremenda. Subio varias veces con criterio, le hicieron un par de fouls, corto un contragolpe de gol, se asocio bien con el Peruano en el segundo tiempo y dejo solo a Zalayeta que le volvio la alergia al gol (ojo, con esto digo que estaba jugando como mucho para 5 puntos, para que no malinterpreten).

Albin >>> Baltasar, siempre

Albin hace algunas cosas, se manda una cagada grande (en el 2do gol): es una pija, no puede jugar en Peñarol, es idiota

Hurtado hace alguna cosa (bah, "se muestra"), se manda una reverenda cagada (se morfa un gol casi hecho): pobrecito, tiene que jugar en un Peñarol horrible, es flor de jugador, recién cuando juegue sin la presión de tener que hacer algo (!!!) se puede juzgar.

Digo, ni que hablar que la cagada de Hurtado fue mucho más grave.

No entiendo. Bah, entiendo el palo que le dan a Albin, no entiendo la fijación con Hurtado sin que haya hecho nada todavía.

Sigo pensando en que puede ser volante perfectamente, en lugar del porteño, de hurtado o del que tenga adelante.

Sacando los goles, si miran el partido se nota que puede jugar en esa posición pero si lo siguen metiendo de lateral todos le van a seguir cayendo con eso de que no puede jugar más (y puteadas, como siempre).

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 19, 2014, 12:26:56
Sigo pensando en que puede ser volante perfectamente, en lugar del porteño, de hurtado o del que tenga adelante.

Sacando los goles, si miran el partido se nota que puede jugar en esa posición pero si lo siguen metiendo de lateral todos le van a seguir cayendo con eso de que no puede jugar más (y puteadas, como siempre).

El peor momento del partido es cuando lo meten de lateral, se vio clarito, CLARITO en la cancha, para que no queden dudas. Si va a jugar en un plano defensivo que no lo pongan más.