PEÑAROL vs Santos Laguna

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 12, 2014, 23:57:07

Tema anterior - Siguiente tema
La puta que los pario que calentura loco , dediquensen al clausura la concha de la madre

Loco, lo que vi hoy, te juro que si voy a un partido de "amigos gorditos" de fútbol 5 no lo veo...

Orteman errando pases a 2 metros sin ningún tipo de presión.
Zalayeta parando las pelotas con la canilla.
Albín en ataque se mandó una contra el fondo que mamita... (la del 2do gol no la cuento porque en el fútbol 5 te parten, así sean gorditos)
Aguiar preparándose más que un jugador de golf para hacer un pase, y lo erra (sólo) como por 10 metros.
Pacheco con el arco de frente y la tira afuera.
Baltasar Silva en el segundo gol, estaba más perdido Darío marcando a CR7.
El pase de Mauro Fernández, que tuvo 1 minuto entero para pensar qué hacer, engancha para atrás, sigue pensando, y se la da al pie de uno de ellos (sólo 15 metros a la redonda)........
Un centro del Japo que le salió como 90 grados para el costado...

Faltaba que entraran las cámaras de Tinelli al final del partido y que fuera todo un descanse... la puta que los parió, increíble.

Está clarisimo que no podemos aspirar a nada, no?.

Firmo con las dos manos el clasificar a la proxima copa.

El tema es que el fútbol amateur en el que competimos nos da una imagen de jugadores que no pueden competir internacionalmente, y si encima no andan en lo local es imposible que funcionen en la copa.

Ejemplo el negro, anduvo bien en el URUGUAYO anterior, claramente en lo internacional no desniveló como acá, pero se revolvió, ahora si viene del semestre que tuvo, y arrancó el año como lo hizo, con la excusa de que le cuesta salir de la pretemporada. El Tony, recoba, no jodan loco, alonso es messi en lo local.

Ese es el problema, que después de lo que pasa con gremio, dando lastima igualmente contra amteurs nacional hace 9 de 9 y se olvidan todos, pero si se viviera la realidad, se intentaría cambiar todo de raíz. Como el uruguayo que ganamos, el ultimo, jugando bien 4 fechas y encima nos damos el lujo de hacer experimentos con técnicos, y que paso? Afuera en primera con cobreloa, vivimos en una nube porque ganándole a Miramar y rentistas nos acomodamos.

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 19, 2014, 00:59:20
Me pregunto si alguna vez volveremos a ganar una copa internacional, si volveremos a ser una potencia a nivel de America, o si simplemente vamos a vivir del recuerdo. Que impotencia me da quedar afuera practicamente en la segunda fecha, que la copa no sea un objetivo principal y que nos conformemos con ganar un campeonato ameteur como el uruguayo.

Yo personalmente sigo teniendo la esperanza de algún día volver a tener un equipo fuerte y que compita a nivel sudamericano como Peñarol lo supo hacer en otras épocas,bastantes factores se tienen que dar pero no es imposible,pero los cambios tienen que empezar de la cabeza de arriba para que puedan influir abajo en la cancha.

Febrero 19, 2014, 01:19:59 #380 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 01:23:51 por pasionaurinegra
mas alla del horror que fue el partido , me parecio que hubo tremendo offside en el primer gol, el jugador que va a cabecear primero y no llega, no vi ninguna repeticion que aclare pero quede con esa sensacion, alguien la vio como para aclarar?

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 19, 2014, 00:59:20
Me pregunto si alguna vez volveremos a ganar una copa internacional, si volveremos a ser una potencia a nivel de America, o si simplemente vamos a vivir del recuerdo. Que impotencia me da quedar afuera practicamente en la segunda fecha, que la copa no sea un objetivo principal y que nos conformemos con ganar un campeonato ameteur como el uruguayo.

Olvidate. Si estamos para la chiquita, traer jugadores de 35 años para arriba que los largan de otros cuadros por inutiles. El dia que empecemos a ponernos las pilas con las formativas y sacar jugadores BUENOS de ahí, para usarlos o para venderlos y comprar jugadores, podremos pelear algo.

Yo firmo con las 2 manos perder el siguiente partido y enfocarnos 1000% en el Clausura, al menos contra equipos semi-amateurs uruguayos podemos competir.

Como está planteado el grupo, la única chance que nos queda es ganar los 6 vs Arsenal. No 4. Los 6.

A Sarandi cuadro suplente,ni que hablar a Mexico

Cita de: glOve en Febrero 19, 2014, 01:38:32
Yo firmo con las 2 manos perder el siguiente partido y enfocarnos 1000% en el Clausura, al menos contra equipos semi-amateurs uruguayos podemos competir.

Que tristeza la verdad. hoy siento que vamos a perder todo.

Para mi es ya enfocarnos en el clausura , el domingo hay que ganar para seguir entreverados y por lo menos seguir entretenidos con algo este semestre.

Cita de: MARS2010 en Febrero 19, 2014, 01:41:17
A Sarandi cuadro suplente,ni que hablar a Mexico

Osea suplente es bajar el promedio de edad, ver a Hurtado 90 minutos, al Jona, capaz Kevin Mendez, no?

Dame de eso.

Enfocarnos en el clausura y si no lo ganamos , tratar de clasificar al menos a la sudamericana...la concha de la madre no puedo mas de la calentura loco