PEÑAROL vs Santos Laguna

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 12, 2014, 23:57:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Febrero 18, 2014, 23:47:53
Cita de: loliyo en Febrero 18, 2014, 23:46:12
Solo yo me di cuenta que hay offside en el primer gol de el que choca a valdez y por lo tanto participa de la jugada?

Es offside del que salta primero si.
Si fue offside, hasta los mexicanos que relataban lo dijeron, pero igual fuimos un desastre de principio a fin

Me fui faltando 15 no aguanté la humillación..

Cita de: Pignarolo en Febrero 18, 2014, 23:51:18
Solo yo me di cuenta que hay offside en el primer gol de el que choca a valdez y por lo tanto participa de la jugada?

Si fue offside, hasta los mexicanos que relataban lo dijeron, pero igual fuimos un desastre de principio a fin

Para Mexico relatan mexicanos? Igual Rios y Piñon tienen tan poco cerebro que ni siquiera vislumbraron la posibilidad

Hijos de puta. Donde mierda me meto el abono ahora. No le hacen partido a nadie esto no es un cuadro de futbol son 11 muertos con la misma camiseta

bien dirigentres con sus precios que eran para ver aun "gran" Peñarol. Yo ya me olvide de la copa, me duele pero ya no me ilusiono tengo mas chances de ira a conquistar a  Kloesterboer, Zaaira Nara y otra gato argentina que Peñarol  haga una copa digna. Jugadores vayanse a la puta que les aprio, desmarquense, muestrense, Estan en Peñarol viejo y si no lo saben vayanse.  Quiero una limpieza en junio, me chupa un huevo si hay que dejar guita  quiero una limpieza de unso cuantos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MartinRamone en Febrero 18, 2014, 23:14:35
sólo me da lástima la gente que compró abonos y no puede sacarse de encima la entrada.

Gracias por sentirme lastima

Cita de: Juancholo en Febrero 18, 2014, 23:54:10
Cita de: Pignarolo en Febrero 18, 2014, 23:51:18

Para Mexico relatan mexicanos? Igual Rios y Piñon tienen tan poco cerebro que ni siquiera vislumbraron la posibilidad
Aca en EEUU los partidos de la libertadores donde juegan equipos uruguayos lo relata el impresentable de Rios con la exepcion de cuando se juega contra algun cuadro mexicano como el de hoy por ejemplo, que siempre ponen a los mexicanos

M.Novick? jajajajaj
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No recuerdo un arbitraje tan malo contra nosotros en el estadio por la copa. Fue desastroso lo del juez.

Igual claramente perdimos porque somos una reverenda verga y Fossati no puede parar un equipo como la gente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: virhunvarmanya en Febrero 19, 2014, 00:09:05
Hijos de puta. Donde mierda me meto el abono ahora. No le hacen partido a nadie esto no es un cuadro de futbol son 11 muertos con la misma camiseta

Regalaselo a un hincha que quiera a los colores, regalale tu carnet todo.

Por dios.

Lo que falta, si son resultadistas, se quedaban en la casita esperando a ver que pasaba!!!!! Y si ganábamos ahí esperaban a ver si clasificábamos iuuuupiiiii

El partido lo perdimos de entrada, dejando a Tolegol en el banco.
Si Tolegol hubiera jugado el partido hubiera sido totalmente distinto.

#PoneATolegol

Alguien que lo haya visto por tele me puede decir si es foul la que no le cobran a Darío que quedaba solo contra el arco? Me quedé recontra caliente con esa jugada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2014, 00:38:00
Alguien que lo haya visto por tele me puede decir si es foul la que no le cobran a Darío que quedaba solo contra el arco? Me quedé recontra caliente con esa jugada.

mi hermano lo vio por tele ye me dijo que se tiro a la piscina.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi no fue ni en pedo, tiro la pelota y despues quiso volar corte superman

No fue.