Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
alonso es crack solo aca en uruguay que se tira y le cobran, ayer no existio ,intento tirarce un par de veces pero los jueces no eran uruguayos

Cita de: joakodelcap en Febrero 14, 2014, 20:54:53
No hace mucho querian meter de vuelta al Chino , el jugador mas puteado de la historia de la seleccion. Ya no me extraño para nada lo de Alonso.

Tal cual, ni siquiera nombran a Zalayeta (por lejos el "veterano" más influyente de los últimos dos años), un jugador de Peñarol olvidate..

Pero el chino metió dos goles olímpicos y ya tenía nivel de selección por dios.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2014, 21:40:36
No hace mucho querian meter de vuelta al Chino , el jugador mas puteado de la historia de la seleccion. Ya no me extraño para nada lo de Alonso.

Tal cual, ni siquiera nombran a Zalayeta (por lejos el "veterano" más influyente de los últimos dos años), un jugador de Peñarol olvidate..

Para mi eso tiene una explicación en que el hincha de Peñarol ni piensa en la Selección.

El hincha de nacional está todo el tiempo buscando meter jugadores en la Selección, porque están mucho más pendientes de Uruguay que nosotros.

Y además desde hace unos años, se la están tratando de apropiar, con boludeces como las banderas de Uruguay en la tribuna, la camiseta celeste, el logo del Bicentenario y esas pajereadas.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2014, 21:44:29
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2014, 21:40:36

Para mi eso tiene una explicación en que el hincha de Peñarol ni piensa en la Selección.

El hincha de nacional está todo el tiempo buscando meter jugadores en la Selección, porque están mucho más pendientes de Uruguay que nosotros.

Y además desde hace unos años, se la están tratando de apropiar, con boludeces como las banderas de Uruguay en la tribuna, la camiseta celeste, el logo del Bicentenario y esas pajereadas.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 14, 2014, 21:44:29

+1.000.000

Les regalo la selección con moño y todo :nails:

Buscan agarrarse de la seleccion porque saben bien que con su historia pierden en cualquier ambito en Uruguay.

La otra vez lei un comentario en una nota de PyD que era muy acertado en ese sentido.
A falta de pueblo se agarran de artigas y a falta de identidad se agarran de la seleccion.

Peñarol no necesita apropiarse de nada que no sea nuestro para ser grandes
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: gustavouruguayo en Febrero 14, 2014, 15:23:46
Si el fútbol uruguayo a nivel clubista estará mal que ambos festejamos lo mal que le va a el otro,festejamos quien tiene mas hinchada,la bandera mas grande,y otras boludeces mas que nos ha hecho perder el objetivo fundamental que es el deportivo,el ganar títulos,campeonatos,copas esa es la verdadera historia en la que quedan los trofeos en las vitrinas,lo demás es puro cuento,aparte de dinero hay que poner mucho trabajo,trabajo y mas trabajo,capacitarse,aprender e ingenio para recuperarse deportivamente a nivel local y volver a COMPETIR internacionalmente porque cada día estamos mas lejos,no solo de ganar una Copa Libertadores sino de pasar la fase de grupo y decir que cuesta una enormidad pasar la fase de grupo ya es asunto grave.

Y que queres, siempre son los mismos entrenadores que tienen 60 años para arriba, los jugadores estan para la joda les chupa un huevo jugar bien, viven lesionados, no hacen 2 pases seguidos y esp que viven de eso!! Es un asco esto ya, yo ni festejaría ganar el mediocre campeonato uruguayo, sería lo normal sabiendo que 12/13 de los 16 cuadros son amateur. Solo hay 2 o 3 equipos medianamente fuertes, y mira donde estamos... Esto es peor que la B de Argentina..

Espero que pasemos de fase por lo menos, es lo MÍNIMO que espero, de lo contrario sería un fracaso

Eternamente en la chiquita este futbol , nosotros no se con que cara nos reimos de nacional y viceversa.

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Febrero 15, 2014, 10:33:49
Buscan agarrarse de la seleccion porque saben bien que con su historia pierden en cualquier ambito en Uruguay.

A falta de pueblo se agarran de artigas y a falta de identidad se agarran de la seleccion.

Peñarol no necesita apropiarse de nada que no sea nuestro para ser grandes

Cita de: DieManya en Febrero 15, 2014, 12:53:34
Cita de: gustavouruguayo en Febrero 14, 2014, 15:23:46
Si el fútbol uruguayo a nivel clubista estará mal que ambos festejamos lo mal que le va a el otro,festejamos quien tiene mas hinchada,la bandera mas grande,y otras boludeces mas que nos ha hecho perder el objetivo fundamental que es el deportivo,el ganar títulos,campeonatos,copas esa es la verdadera historia en la que quedan los trofeos en las vitrinas,lo demás es puro cuento,aparte de dinero hay que poner mucho trabajo,trabajo y mas trabajo,capacitarse,aprender e ingenio para recuperarse deportivamente a nivel local y volver a COMPETIR internacionalmente porque cada día estamos mas lejos,no solo de ganar una Copa Libertadores sino de pasar la fase de grupo y decir que cuesta una enormidad pasar la fase de grupo ya es asunto grave.

Y que queres, siempre son los mismos entrenadores que tienen 60 años para arriba, los jugadores estan para la joda les chupa un huevo jugar bien, viven lesionados, no hacen 2 pases seguidos y esp que viven de eso!! Es un asco esto ya, yo ni festejaría ganar el mediocre campeonato uruguayo, sería lo normal sabiendo que 12/13 de los 16 cuadros son amateur. Solo hay 2 o 3 equipos medianamente fuertes, y mira donde estamos... Esto es peor que la B de Argentina..

Espero que pasemos de fase por lo menos, es lo MÍNIMO que espero, de lo contrario sería un fracaso

Yo creo que Peñarol a nivel infrestructura tiene no se si todo pero casi todo,pero en mi forma de ver nos esta haciendo falta una reestructura a nivel de formativas,hoy en día soy partidario con probar algún técnico argentino o brasilero para las inferiores con algún colaborador que sea coordinador de todas las formativas,y como muchas veces se ha dicho tener un padrón de juego desde los mas chiquitos hasta la tercera división,cosa que cuando estén a punto caramelo para la primera división jueguen de memoria y tengan juego colectivo,donde se implante un fútbol rápido y en velocidad,no hay que saber mucho de fútbol para darnos cuenta que en este fútbol estamos carentes de juego colectivo,velocidad,precisión en los pases,sorpresa,y fundamentos,por eso es una de las tantas razones que nos agarra cualquier equipito con un poco de velocidad y  toque de pelota y nos pinta la cara.

Que ganas de romper las bolas la CONMEBOL con el tema de la pirotecnia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

mejor, asi cambiamos un poco los recibimientos jaja

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2014, 23:53:50
Cita de: estoescap en Febrero 15, 2014, 23:42:40
Que ganas de romper las bolas la CONMEBOL con el tema de la pirotecnia.

¿Sabías que murió un pibe en Bolivia?
http://www.nacion.com/deportes/futbol-internacional/Joven-partido-Bolivia-Copa-Libertadores_0_1325067491.html

No murió, lo asesinaron.

No me parece motivo para que se prohíba la pirotecnia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas