Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 23:11:34
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2014, 23:04:36
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 23:03:06
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2014, 22:51:46
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:25:52
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:21:37
Cita de: maurimanya en Febrero 12, 2014, 22:13:45
Albín > Baltasar

Era tan difícil darse cuenta?

Eso es hoy.
Mañana Albín se manda de las suyas y aparecen todos con el Baltsar > Albín.

Y así sucesivamente.

Tal cual Olimpica.

Para mi hoy jugo bien, pero no puedo ser determinante y decir "esta para titular" cuando lo vi 20 minutos contra un equipo que no ataco por su sector.

Creo que es una opcion y que sumo puntos en la consideracion del tecnico. Pero de decir "es un perro" a "es titular". Un poco de coherencia, por favor...

No será que es "un perro" cuando lo ponen a defender?

La coherencia se les pide a los que supuestamente saben de fútbol.

Cada día demuestra más que es un loco DE ATAQUE, volante DE ATAQUE, y hoy como carrilero sumado al ataque fue el mejor por la derecha en lo poquito que jugó.

El supuesto mito para algunos en 20 minutos demostró que es una realidad, ALBÍN ATACA.

Nacho, que Albin es mas atacando que defendiendo se dijo siempre. De ahi a que tenga una regularidad en el rendimiento; o sea, que mantenga por varios partidos el rendimiento que tuvo hoy es otro cantar.

No digo que no lo pongan mas. Ojala que lo pongan el proximo partido y demuestre que esta para jugar de titular. Simplemente me parece que no se puede llegar a la conclusion de que es titular indiscutido por haberlo visto 20 minutos.

Menos aun cuando aca se lo trato de perro (me incluyo) y se dijo cuanta cosa se pudo para desacreditar lo que hacia. Las cosas no son un dia negro y al otro blanco.

Decime, cuántos partidos seguidos jugó Albín en una posición que demanda más atacar que defender?

Con lo otro estoy de acuerdo, es más, para mí no es titular, pero sí merece más minutos.

Ta, pero yo no lo mato por eso. Simplemente digo que es una cosa que esta pendiente de comprobar. Cuando lo vea voy a dar un juicio; hasta ese momento no puedo decir que sea horrible o que este para titular indiscutido.

Pero aca, el 90% de los comentarios pasaron de ser "horrible", "termino su ciclo en Peñarol; que lo tiren para Wanderers o River", a "titular", "titular por donde se lo vea", etc.

Me parece demasiado exitista comentar asi, cambiar tanto de un dia pal otro. Lo unico que pido es que si lo ponen el martes y no anda, no vuelvan a matarlo. Digo, un poquito de paciencia y coherencia, no?

yo sigo pensando que termino su ciclo y deberíamos dejarlo en venezuela antes que el resto del plantel se tome el avión
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 13, 2014, 01:11:00
Uh, jajajaja, es la magia lo que sobra. Mala mía.

Y discrepo con que se nubla, hoy tuvo una que se quedó sin pase pero le queda a ¿Zalayeta es? que termina tirando una masita, fue una diagonal tremenda.
Puede ser...quizás solo le falta alguien que lo acompañe...hay jugadores que son muy estáticos.

Yo le daria una oportunidad, ya que baltasar tampoco esta marcando, asi que esta al pedo en al cancha

Que crack el Mago, pense que Maradona habia vuelto a jugar.

Hablando enserio, ya lo dije hace tiempo, Albin en una linea de 4 y de lateral es la segunda cosa mas horrible que vi (sandocan se lleva los honores) Albin de Volante en una linea de 4, seguro puede rendir. Pero Albin Carrilero en una linea de 5 y con el plantel que tenemos, es lo ideal.
Se sabe que no defiende nada, pero justamente ahora no se neceista tanta marca, sino mas ataque, aparte con Lima que no sube ni en pedo ya alcanza.
Lastima Fossati no vio lo que muchos vimos y puso a Baltazar, que en una linea de 4 y sin subir es mas que Albin, pero jugado de Carrilero y con responsabilidad en ataque es un perro mas.

Sino juega el porteño o el peruano de carrilero que juegue el mago, a baltasar se le fue el tren

Albin de carrilero. Le encontramos puesto al Mago.

Si estaremos mal por las bandas que piden a este medio lope

10 minutos,1 diagonal corriendo para adelante, y 3 pelotas perdidas que encaro por la derecha

En este esquema es titular.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Febrero 13, 2014, 15:40:32
En este esquema es titular.

Entonces lo que hay que cambiar es el esquema.

No tenemos carrileros, linea de 4 defensiva como en el 2011 y a otra cosa. Por lo menos para el ámbito internacional.

Tal cual

Muy linda la linea de 3 pero ya esta...Hurtado-Aguiar-El perro de Novick - Japo y arriba el Zala y Jona.Se cae de maduro,si eso no funciona bueno,ahi si ya estamos en problemas

Que línea de 3??? Unos minutos contra river y después fue línea de 5 siempre. Es lamentable, pocas veces se vio esto, encima le puso al japo adelante a lima como diciendo ni te compliques en volver, no subas ni una vez y chau.

Me habia ilusionado con la línea de 3, y obviamente se retrasaban para defender y formar una línea de 5, pero de ahí a no subir nunca lima no me lo esperaba

Cita de: SamuraiManya en Febrero 13, 2014, 01:12:27
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 23:11:34
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2014, 23:04:36
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 23:03:06
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2014, 22:51:46
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:25:52
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:21:37
Cita de: maurimanya en Febrero 12, 2014, 22:13:45
Albín > Baltasar

Era tan difícil darse cuenta?

Eso es hoy.
Mañana Albín se manda de las suyas y aparecen todos con el Baltsar > Albín.

Y así sucesivamente.

Tal cual Olimpica.

Para mi hoy jugo bien, pero no puedo ser determinante y decir "esta para titular" cuando lo vi 20 minutos contra un equipo que no ataco por su sector.

Creo que es una opcion y que sumo puntos en la consideracion del tecnico. Pero de decir "es un perro" a "es titular". Un poco de coherencia, por favor...

No será que es "un perro" cuando lo ponen a defender?

La coherencia se les pide a los que supuestamente saben de fútbol.

Cada día demuestra más que es un loco DE ATAQUE, volante DE ATAQUE, y hoy como carrilero sumado al ataque fue el mejor por la derecha en lo poquito que jugó.

El supuesto mito para algunos en 20 minutos demostró que es una realidad, ALBÍN ATACA.

Nacho, que Albin es mas atacando que defendiendo se dijo siempre. De ahi a que tenga una regularidad en el rendimiento; o sea, que mantenga por varios partidos el rendimiento que tuvo hoy es otro cantar.

No digo que no lo pongan mas. Ojala que lo pongan el proximo partido y demuestre que esta para jugar de titular. Simplemente me parece que no se puede llegar a la conclusion de que es titular indiscutido por haberlo visto 20 minutos.

Menos aun cuando aca se lo trato de perro (me incluyo) y se dijo cuanta cosa se pudo para desacreditar lo que hacia. Las cosas no son un dia negro y al otro blanco.

Decime, cuántos partidos seguidos jugó Albín en una posición que demanda más atacar que defender?

Con lo otro estoy de acuerdo, es más, para mí no es titular, pero sí merece más minutos.

Ta, pero yo no lo mato por eso. Simplemente digo que es una cosa que esta pendiente de comprobar. Cuando lo vea voy a dar un juicio; hasta ese momento no puedo decir que sea horrible o que este para titular indiscutido.

Pero aca, el 90% de los comentarios pasaron de ser "horrible", "termino su ciclo en Peñarol; que lo tiren para Wanderers o River", a "titular", "titular por donde se lo vea", etc.

Me parece demasiado exitista comentar asi, cambiar tanto de un dia pal otro. Lo unico que pido es que si lo ponen el martes y no anda, no vuelvan a matarlo. Digo, un poquito de paciencia y coherencia, no?

yo sigo pensando que termino su ciclo y deberíamos dejarlo en venezuela antes que el resto del plantel se tome el avión

Ya se intentó eso después de la final contra el Santos dejándolo en el aeropuerto pero el tipo volvió, no es bobo, habría que buscar otras opciones.

Cita de: MARS2010 en Febrero 13, 2014, 15:36:55
Si estaremos mal por las bandas que piden a este medio lope

10 minutos,1 diagonal corriendo para adelante, y 3 pelotas perdidas que encaro por la derecha

Si, es re fácil meter diagonales corriendo para adelante, lo hacen todos..

Y fueron dos, una termino en tiro al arco y otra en centro.

HURTADO > albin

hurtado-----------japo
-------aguiar--piriz--------
--------novick---------
----jona------zalayeta-----

Febrero 13, 2014, 17:23:14 #4079 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 17:29:31 por Dryco_Carbon
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 13, 2014, 16:33:11
HURTADO > albin

hurtado-----------japo
-------aguiar--piriz--------
--------novick---------
----jona------zalayeta-----

Hola, ese es el equipo titular que quiero ver en cancha.

te pongo los recambios posibles entre ( ) para apuntar a los dos torneos

hurtado (Albin-Silva) -----------japo ( Lima - raguso)
-------aguiar (Orteman)--piriz (Novik)--------
--------------------H. Novick (Pacheco)---------
-------------jona (Mauro F.) --------------zalayeta (Leyes- Tolegol- Azabache Cuando este)-----

PD: No termino de entender porque el 90% de la gente coincide en un equipo, salvo matices, y los tecnicos hacen todo lo contrario, no se si es orgullo o que.

Slds