Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Entró muy bien, te das cuenta que al menos en ofensiva es 100 mil veces más que Baltasar.

me saco el sombrero, se nota que una cosa es jugar de carrilero y otra es jugar de lateral.
baltasar suplente albin titular

Si te ganas el puesto te estaré eternamente agradecido.

Para mi no es malo cuando ataca loco se puede sacar rivales de encima con facilidad y es rapido .. me encantaria verlo por donde jugo hoy mas tirado al ataque que para la defensa.

Pero al pedo me gasto escribiendo, los DTs siempre ven todas las cosas al reves de lo que opinamos aca como ya dijeron en otro topic.

Entro bien enchufado, me gusto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es que con mandarse dos piques en este partido ya te destacabas. No puede ser titular de ninguna manera, antes está el Peruano.

Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 22:11:09
No puede ser titular de ninguna manera, antes está el Peruano.

Lo prefiero antes que baltazar, pero el titular es el peruano

Albín > Baltasar

Era tan difícil darse cuenta?

Cita de: maurimanya en Febrero 12, 2014, 22:13:45
Albín > Baltasar

Eso es hoy.
Mañana Albín se manda de las suyas y aparecen todos con el Baltsar > Albín.

Y así sucesivamente.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:21:37
Cita de: maurimanya en Febrero 12, 2014, 22:13:45
Albín > Baltasar

Eso es hoy.
Mañana Albín se manda de las suyas y aparecen todos con el Baltsar > Albín.

Y así sucesivamente.

Tal cual Olimpica.

Para mi hoy jugo bien, pero no puedo ser determinante y decir "esta para titular" cuando lo vi 20 minutos contra un equipo que no ataco por su sector.

Creo que es una opcion y que sumo puntos en la consideracion del tecnico. Pero de decir "es un perro" a "es titular". Un poco de coherencia, por favor...

Cita de: elmasi008 en Febrero 12, 2014, 22:11:09
No puede ser titular de ninguna manera, antes está el Peruano.

En base a que? Albin hizo más que el Peruano hoy (y hasta hoy el Peruano no había hecho nada)

En el ratito que estuvo generó una roja y una chance clara. Es titular por donde se lo mire.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

De lateral en linea de 4 son los 2 una pija, en este esquema que le permite llegar al ataque y no preocuparse tanto por la marca prefiero a Albin toda la vida porque tiene noción de juego.