Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 12, 2014, 22:52:55 #3600 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 22:55:08 por Dryco_Carbon
Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 22:47:37
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:42:47
Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 22:40:38
Pacheco es el Riquelme de Peñarol.

Le tienen miedo los Dt, el único que tuvo lo que habia que tener fue Aguirre cuando le bajo el pulgar.

Le bajo el pulgar, no le quiso renovar, pero el año anterior salio goleador del Uruguayo con Aguirre en un campeonato que terminamos invictos!
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Aguirre fue el único que tuvo las pelotas de decirle en la cara Tony no te voy a tener en cuenta, mira si otro dt cualquiera le va decir eso a Pacheco, titularidad garantizada.

De que huevos me hablas, fue un acierto de Aguirre sacar una gloria del club? para irse a mitad del campeonato?

Para mi fue la peor desicion que tomo Aguierre desde que estuvo en Peñarol.

Es mas tuvo los huevos para sacarlo, pero no tuvo los huevos para aguantar a la hinchada poniendo banderas y aguantar a terminar el campeonato.

PD: Los hinchas del manya iban al Viera a verlo jugar, que jugador genero eso? viste algo igual?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 12, 2014, 22:50:10
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:34:20

Vos la tenes hace tiempo lo que pasa contra el T8ny

Todo bien pero  ese ''T8ny'' me hace sangrar los ojos, me recuerda a las believers...

jaja

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:47:15
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:46:04
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:40:29
Todo lindo si embargo Pacheco en el torneo local, tiene en 2 partidos, 2 goloes y una asistencia..

Se le puede sacar jugo al tony todavia, el puesto de Enganche es ideal, lo tiene que alternar con Novik cuando vuelva.

No seas malo viejo! 2 goles de penal. Tiene mucho merito en el que le hacen a el. De que asistencia hablas? No me digas que de la de River... Eso no es una asistencia, no jodas!

Dejemos de inflar la figura de Pacheco, dios mio!

Vieja las estadisticas en el manya lo inflan solo, de cuadro sos?? a quien tenes de idolo a Cavani??

Si queres traemos las estadisticas del Clausura 2010 y le renovamos hasta 2018...

Los jugadores no son inmortales; envejecen como vos y yo. Estamos hablando de un jugador de 37 años; no de uno de 32 que todavia tiene futuro.

La enorme mayoria de los jugadores, a los 37 años de edad, estan retirados. Y si no estan retirados, rara vez juegan de titulares.

Pacheco es un ganador, un fenomeno, llamale como quieras. Pero tambien es un ser humano, que envejece y que se le nota. Y no me parece que la forma de "protejerlo" sea mentirnos a nosotros mismos cuando se arrastra por la cancha; y menos aun me voy a enceguecer porque haga 2 goles de mierda.

Repito, lo digo por el y por Peñarol. Que juegue 15 o 20; lo va a terminar motivando mas a el mismo jugar pocos minutos y ser util que jugar 70 y ni verla como hoy...

Dios, basta de los hinchas del Club Atletico Pacheco. Cansan loco.

Está para entrar por el uruguayo.

Nada más.

No, tampoco así, para mi el Tony es un clase A, pero hay que dosificarlo, tiene que entrar a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando los demas entran a estar casado, y el fresco, algo así como hacen con la China Recoba.

Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:55:03
Todo lindo si embargo Pacheco en el torneo local, tiene en 2 partidos, 2 goloes y una asistencia..

Se le puede sacar jugo al tony todavia, el puesto de Enganche es ideal, lo tiene que alternar con Novik cuando vuelva.

No seas malo viejo! 2 goles de penal. Tiene mucho merito en el que le hacen a el. De que asistencia hablas? No me digas que de la de River... Eso no es una asistencia, no jodas!

Vieja las estadisticas en el manya lo inflan solo, de cuadro sos?? a quien tenes de idolo a Cavani??

Si queres traemos las estadisticas del Clausura 2010 y le renovamos hasta 2018...

Los jugadores no son inmortales; envejecen como vos y yo. Estamos hablando de un jugador de 37 años; no de uno de 32 que todavia tiene futuro.

La enorme mayoria de los jugadores, a los 37 años de edad, estan retirados. Y si no estan retirados, rara vez juegan de titulares.

Pacheco es un ganador, un fenomeno, llamale como quieras. Pero tambien es un ser humano, que envejece y que se le nota. Y no me parece que la forma de "protejerlo" sea mentirnos a nosotros mismos cuando se arrastra por la cancha; y menos aun me voy a enceguecer porque haga 2 goles de mierda.

Repito, lo digo por el y por Peñarol. Que juegue 15 o 20; lo va a terminar motivando mas a el mismo jugar pocos minutos y ser util que jugar 70 y ni verla como hoy...

Entiendo lo que me queres decir.. pero Pacheco no tiene la culpa siempre que Perdemos, no es el unico viejo.

Los jugadores que teniamos hoy en cancha mas jovenes tenian 29 años, el japo y baltasar Silva, tenmos jugadores de 35, 36 .39, etc.

No hay mucho para elegir... hay que armar algo con lo que se tiene... me parece que Pacheco en vez de retirarlo se puede utilizar mejor, estabamos jugando contra el Anzoategui, quien mierda lo conoce, tiene 7 años de vida..

NO justifico su titularidad, yo quiero que ahi este Novik cuando este mejor, pero no lo retiren mas

como esta lleno de mamaderas del tony,ultimamente hay gente que perdemos y ya es xq el tony es viejo. ni una ni la otra me parece.capaz si tenia gente rapida alrededor para poder habilitar era otra cosa.

Los believers del T8NY. Tal cual.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 23:00:25
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:55:03

Entiendo lo que me queres decir.. pero Pacheco no tiene la culpa siempre que Perdemos, no es el unico viejo.

Los jugadores que teniamos hoy en cancha mas jovenes tenian 29 años, el japo y baltasar Silva, tenmos jugadores de 35, 36 .39, etc.

No hay mucho para elegir... hay que armar algo con lo que se tiene... me parece que Pacheco en vez de retirarlo se puede utilizar mejor, estabamos jugando contra el Anzoategui, quien mierda lo conoce, tiene 7 años de vida..

NO justifico su titularidad, yo quiero que ahi este Novik cuando este mejor, pero no lo retiren mas

Nunca dije que la culpa del resultado de hoy fuera suyo. Al futbol se juega en equipo y errores hubo en todos los sectores de la cancha.

El tema es que el caso puntual de Pacheco se repite y repite. Rompe los ojos que no esta para hacer lo que le hacen hacer. Yo no puedo cambiar la decision de los tecnicos, pero si puedo puntualizar algo uqe para mi es obvia. Y es que este jugador, por edad y fisico (logica pura), no puede jugar lo que esta jugando.

Por otro lado, me parece que lo que planteas es subestimar al resto de los equipos. En el futbol de hoy en dia, hay equipos ignotos que salen campeones de copas internacionales que nosotros no ganamos hace 30 años, pensalo asi.

Para que veas una prueba: en este preciso momento, Leon (cuadro desconocido hasta hace 1 año), le esta empatando al Flamengo de local por la Libertadores. Arsenal, cuando diminuto en argentina, salio campeon de la Sudamericana hace relativamente poco; lo mismo el Cienciano de Peru. Y se repite el caso con Once Caldas de Colombia por Libertadores hace pocos años.

En el futbol ya no importa el nombre ni el apellido. Con eso no ganas; y sin eso igual te pueden ganar.

Pacheco no está para jugar desde el arranque, salta a la vista. Muy bajo, ya no le dan las gambas. Pero no entiendo los que putean ya hasta por diversión, él no elige jugar, hay un tipo afuera que lo pone de titular, ese es el que decide.

Febrero 12, 2014, 23:30:50 #3611 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 23:32:46 por Dryco_Carbon
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 23:11:16
Los believers del T8NY. Tal cual.

Que mejor que ser believers de una gloria del club, el mejor juvenil que ha salido de la cantera en 30 años, el que mas clasicos ha jugado, el clava gallinas, uno de los que mas campeonatos ha ganado, etc, etc.

Yo lo vi jugar en el quinqueño, segui su carrera siempre cuando se fue al exterior, le hice  una bandera cuando era chico, es dificil putearlo, hay gente que comenta aca que tiene 14 años.

Saludos...

PD:  aguante Suarez!!

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 23:30:50
hay gente que comenta aca que tiene 14 años.

Saludos...

PD:  aguante Suarez!!

No empecemos a creernos que por tener mas edad unos que otros saben mas de futbol.

Estamos hablando del momento actual de determinado jugador, no de todo lo que hizo antes.

Y el aguante suarez no lo entiendo la verdad a donde queres ir. Capaz me pierdo algo interno entre ustedes.

Si vamos a decir todo lo que gano entonces también pongamos a Morena, no sé puede vivir del pasado, todo eso ya paso ahora juega poquito y nada, por lo tanto no justifica ser titular y seguir jugando, tan simple como eso

Febrero 12, 2014, 23:36:47 #3614 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 23:41:03 por Dryco_Carbon
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 12, 2014, 23:34:21
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 23:30:50
hay gente que comenta aca que tiene 14 años.

Saludos...

PD:  aguante Suarez!!

No empecemos a creernos que por tener mas edad unos que otros saben mas de futbol.

Estamos hablando del momento actual de determinado jugador, no de todo lo que hizo antes.

Y el aguante suarez no lo entiendo la verdad a donde queres ir. Capaz me pierdo algo interno entre ustedes.

Nunca dije eso amigo, re leea, dije que como hay gente que tiene menos edad, lo unico que se acuerda son de los ultimos años, han vivido menos cosas,  es normal. Nada mas

Lo de aguante Suarez es ironico. interpretalo como quieras