Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 12, 2014, 22:23:49 #3585 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 22:25:35 por Dryco_Carbon
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:19:42
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:15:14
La culpa no es de Pacheco, Pacheco no tiene nada que ver...

La culpa es de Fosati que no supo utilizarlo, Pacheco ya no esta para ser delantero, esta para ser armador, si hubiera puesto delantero rapidos arriva, como Leyes, Mauro o Jonatan Rodrigues, se podria haber lucido el Tony habilitandoles..

Me calienta los que lo puetean como si la culpa fuera de el, el loco solo ya no puede hacer nada si no tiene juego asociado

Disculpame pero no le veo una sola cosa para que pueda jugar de 10 en un partido internacional.

No tiene ni el fisico, ni la rapidez mental ni fisica para hacerlo. En estos partidos, jugando de 10 se lo comen en dos panes. Como se lo comieron hoy jugando adelante. No es para jugar, no hay que darle vueltas. Y aclaro que tampoco es algo malo, tiene su edad, gano cosas, ya esta. No da para retirarse dando lastima.

Que juegue de a 15 o 20 minutos si el partido da para que entre y listo. Me parece que va a ser mas productivo para el y para el equipo.

Te pensas que Anzoategui es mas que River o Defensor?? ...

Si ponia a Jona arriba y Zalayeta y retrasaba a pacheco por el medio para habilitarlos con pases en profundidad.

Que sabes si no hubiera hecho un par de pases de gol..

A eso le podes sumar dos carrileros rapidos como Japo y hurtado para entrar por las puntas..

El planteo fue lamentable y eso repercute en el rendimiento de los jugadores, no habia nada para que Pacheco pudiera haber hecho..

Tampoco justifico su titularidad, me parece que tiene que entrar en el segundo tiempo, sin embargo me calienta que siempre es el responsable cuando perdemos

Tiene pasajes interesantes en los partidos, jugadas puntuales, pero es como ver a un ex jugador jugando un fútbol 5 y decis mira mira la magia sigue intacta, son pantallasos nada mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ruben Paz seguro que si lo pones, tiene chispazos interesantes.

Y el Pardo Abbadie capaz también.

Febrero 12, 2014, 22:34:20 #3588 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 22:36:33 por Dryco_Carbon
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:29:46
Ruben Paz seguro que si lo pones, tiene chispazos interesantes.

Y el Pardo Abbadie capaz también.

Vos la tenes hace tiempo lo que pasa contra el T8ny, siempre cuando perdemos venis a este hilo primero para pegarle, siempre.

Sin embargo cuando en el partido contra River, metio tremendo pase de Gol  y despues le hicieron el Penal y la mando a Guardar.. Ni lo levantaste el post, ahhh no es cierto lo levantaste para decir que el pase de gol no iba para Fernandez, le salio de culo..

No te culpo todos le agarramos idea a alguien, pero tus comentarios pierden valor porque sos muy subjetivo

Lo que es ser idolo de un club siempre acarrandeo las cagadas de los demas...

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:23:49
Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:19:42
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:15:14
La culpa no es de Pacheco, Pacheco no tiene nada que ver...

La culpa es de Fosati que no supo utilizarlo, Pacheco ya no esta para ser delantero, esta para ser armador, si hubiera puesto delantero rapidos arriva, como Leyes, Mauro o Jonatan Rodrigues, se podria haber lucido el Tony habilitandoles..

Me calienta los que lo puetean como si la culpa fuera de el, el loco solo ya no puede hacer nada si no tiene juego asociado

Disculpame pero no le veo una sola cosa para que pueda jugar de 10 en un partido internacional.

No tiene ni el fisico, ni la rapidez mental ni fisica para hacerlo. En estos partidos, jugando de 10 se lo comen en dos panes. Como se lo comieron hoy jugando adelante. No es para jugar, no hay que darle vueltas. Y aclaro que tampoco es algo malo, tiene su edad, gano cosas, ya esta. No da para retirarse dando lastima.

Que juegue de a 15 o 20 minutos si el partido da para que entre y listo. Me parece que va a ser mas productivo para el y para el equipo.

Te pensas que Anzoategui es mas que River o Defensor?? ...

Si ponia a Jona arriba y Zalayeta y retrasaba a pacheco por el medio para habilitarlos con pases en profundidad.

Que sabes si no hubiera hecho un par de pases de gol..

A eso le podes sumar dos carrileros rapidos como Japo y hurtado para entrar por las puntas..

El planteo fue lamentable y eso repercute en el rendimiento de los jugadores, no habia nada para que Pacheco pudiera haber hecho..

Tampoco justifico su titularidad, me parece que tiene que entrar en el segundo tiempo, sin embargo me calienta que siempre es el responsable cuando perdemos

Si, Anzoategui fue mas que River y Defensor en cuanto a juego. Tene en cuenta que el futbol uruguayo es lamentable por donde se lo analice.

Realmente me parece al pedo hacer analisis contrafacticos; asi no vamos a llegar nunca a nada. Lo concreto es que Pacheco no es un jugador dotado de una capacidad tecnica que le permita jugar parado; y que fisicamente da lastima. Por ende, no esta para jugar de titular en ningun partido de ningun torneo, ni local ni continental.

Te llevo que entre algunos minutos, 15 o 20, sobre el final, para acompañar a quienes esten en la delantera.

Cita de: mati1891 en Febrero 12, 2014, 22:21:38
Cuando juega de 10 (y mal) su puesto es delantero, cuando juega de delantero (y mal) su puesto es armador..

Que no juegue más, basta de ponerlo de victima de que ya no puede hacer nada y la culpa es de los entrenadores. Si no puede jugar y no le da el físico que se retire, es simple.

CLAP CLAP CLAP CLAP

Cita de: mati1891 en Febrero 12, 2014, 22:21:38
Cuando juega de 10 (y mal) su puesto es delantero, cuando juega de delantero (y mal) su puesto es armador..

Que no juegue más, basta de ponerlo de victima de que ya no puede hacer nada y la culpa es de los entrenadores. Si no puede jugar y no le da el físico que se retire, es simple.

+ 1000 Basta de mentiras!

Todo lindo si embargo Pacheco en el torneo local, tiene en 2 partidos, 2 goloes y una asistencia..

Se le puede sacar jugo al tony todavia, el puesto de Enganche es ideal, lo tiene que alternar con Novik cuando vuelva.

Pacheco es el Riquelme de Peñarol.

Le tienen miedo los Dt, el único que tuvo lo que habia que tener fue Aguirre cuando le bajo el pulgar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Febrero 12, 2014, 22:42:47 #3593 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 22:45:54 por Dryco_Carbon
Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 22:40:38

Le tienen miedo los Dt, el único que tuvo lo que habia que tener fue Aguirre cuando le bajo el pulgar.

Le bajo el pulgar, no le quiso renovar, pero el año anterior salio goleador del Uruguayo con Aguirre en un campeonato que terminamos invictos!

PD: Que hubiera pasado si la final de la libertadores hubiera entrado.. un poco a mover los hilos.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:40:29
Todo lindo si embargo Pacheco en el torneo local, tiene en 2 partidos, 2 goloes y una asistencia..

Se le puede sacar jugo al tony todavia, el puesto de Enganche es ideal, lo tiene que alternar con Novik cuando vuelva.

No seas malo viejo! 2 goles de penal. Tiene mucho merito en el que le hacen a el. De que asistencia hablas? No me digas que de la de River... Eso no es una asistencia, no jodas!

Dejemos de inflar la figura de Pacheco, dios mio!

Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:46:04
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:40:29

No seas malo viejo! 2 goles de penal. Tiene mucho merito en el que le hacen a el. De que asistencia hablas? No me digas que de la de River... Eso no es una asistencia, no jodas!

Dejemos de inflar la figura de Pacheco, dios mio!

Vieja las estadisticas en el manya lo inflan solo, de cuadro sos?? a quien tenes de idolo a Cavani??

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:42:47
Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 22:40:38

Le bajo el pulgar, no le quiso renovar, pero el año anterior salio goleador del Uruguayo con Aguirre en un campeonato que terminamos invictos!
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Aguirre fue el único que tuvo las pelotas de decirle en la cara Tony no te voy a tener en cuenta, mira si otro dt cualquiera le va decir eso a Pacheco, titularidad garantizada.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 12, 2014, 22:34:20

Vos la tenes hace tiempo lo que pasa contra el T8ny

Todo bien pero  ese ''T8ny'' me hace sangrar los ojos, me recuerda a las believers...

hablan de sacarle el jugo a un tipo de 37 años que ha tenido solo dos partidos buenos en un año y medio, claro.
Je suis Cotorra