Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
"Me gusta mucho que le asignen favoritismo a Nacional"  aseveró  Alejandro Martinuccio, el delantero argentino. "Vienen de ganar y nosotros resignamos puntos.  No tuvimos suerte porque atacamos y no concretamos. No pasa por un jugador, es el grupo. A veces jugamos bien y en algunos tramos, no tanto. Tampoco se puede ganar siempre. No estamos como en el Clausura y somos conscientes que hubo fallas. Empezamos de la mejor manera en la Copa. Esto es largo" analizó.

"El domingo será de ida y vuelta, con espacios, se podrá manejar la pelota y el que logre pararse mejor, sacará ventaja" proyectó en el choque entre los grandes. "Obviamente, nos motiva a todos. Por ejemplo, a ayudar a los compañeros. ¿La Olímpica para Nacional? "No me inquieta, reconozco que quizás a los hinchas sí. Hablo como futbolista, para mí, Nacional no la llena..."

TenfielDigital

En la soprt dijeron que dijo que para que quiere la Olimpica Naciomal si no la puede llenar jajaja..

Que grande y un buen dedito en el orto les metio..

asi te quiero negro!!!

aver si les metes el dedito en el culo en la cancha tmb.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Bien dichooo! jaajaja

pero igual, el negro esta jugando mal, no esta apareciendo en ningun partido, tiene el clasico pa dar vuelta la cosa..

Jaja que grande!!!

Arranco con todo el año y se fue quedando, ojalá la rompa en el clásico!

un 10 para Ale! :D arriba Negrito!

Menos bla bla para comprarte a la tribuna y mas goles.

el negrooo estaaa  :paja:   :xd:

Enero 31, 2011, 14:05:12 #160 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 14:06:54 por carbonero2
El argentino Alejandro Martinuccio puede estar viviendo sus últimas horas en Peñarol, ya que el club recibió hoy un sondeo desde Europa por el jugador que se puede concretar a la brevedad.

A horas de que cierre el período de pases en los principales mercados europeos, Peñarol recibió esta mañana un sondeo por el delantero argentino.

La noticia fue confirmada a Ovación digital por el propio vicepresidente aurinegro, Edgar Welker, quien no quiso revelar ni el club ni el país.

Si bien no trascendió el equipo, se habla de una importante cantidad de dinero por el 100% de la ficha del jugador, que pertenece a Peñarol.

De llegar un ofrecimiento formal, el equipo aurinegro dará el visto bueno para la salida del jugador, ya que se considera que la operación es muy importante como para desechar.

Además, la inminente llegada de Jonathan Urretaviscaya a Peñarol le quitaría minutos al argentino.

Ovacion

El 100% de la ficha es de Peñarol?
Me parece que tiraron cualquiera

ojala se quede, pero si se va ojala q le vaya bn, se lo merece, un fenomeno

Cita de: CURCC en Enero 31, 2011, 14:09:36
El 100% de la ficha es de Peñarol?
Me parece que tiraron cualquiera

Es como vos decis, no tenemos el 100% ni cerca, como mucho un 20%

la verdad q si se va le deseo lo mejor aunque ahora esta medio bajo siempre dio todo por estos colores y fuee uno de los pilares del uruguayo 2009/2010 la verdad me gustaria q se qede pero si no es asi q le valla bien al pibe...terrible humildad tiene!