Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
El planteo del primer tiempo,iguala al planteo horroroso de Alonso en el partido de vuelta contra Cobreloa.2 planteos que ni queriendo te pueden salir tan mal,estan todos gaga

Ni el Tito paraba equipos tan malos. Que desastre.

Esperemos sirva de lección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sos un hijo de puta Fossati. Pusiste los 11 mas lentos otra vez. Otra vez empezas perdiendo y oooootra vez mas terminas poniendo velocidad faltando 15 minutos y te da resultado.

Algun dia te vas a dar cuenta que tenes que poner jugadores rapidos?

No me gusto absolutamente nada lo que planteó y no confió nada en el.

Cita de: estoescap en Febrero 12, 2014, 21:47:31
Ni el Tito paraba equipos tan malos. Que desastre.

Esperemos sirva de lección.

Yo creo que la diferencia es que con el tito ni siquiera hacíamos una jugada como la del empate (o la del Japo o la de Baltasar). Ahí está una pequeña diferencia.

Igual lo de hoy es imperdonable.

Insisto, va a quedar en la historia como el partido de los 33 años de PROMEDIO.

No me gusto el equipo, se jugo mal y se termino haciendo un desgaste fisico de la gran puta para un partido que no lo ameritaba.

Se corrigio un poco con los cambios que terminaron influyendo en el resultado final del partido.

Grande flaco, hoy hiciste el peor planteo de la historia, ni Julio Ribas jugando contra Tacuarembó con 3 volantes de contención planteaba tan mal un partido.

PD: Te tengo fe igual, vamo arriba.

Yo me pregunto... para que mierda se hace el reconocimiento de la cancha un día antes?
Acaso no vieron que había un pasto larguísimo, y que Pacheco y Orteman a los 5 minutos iban a estar de lengua afuera arrastrandose por la cancha?

Si tuvieramos un periodismo en serio, a Fossati había que acribillarlo a preguntas, para que sienta que lo que puso fue lamentable.
Pero el comentario final de Piñon y Ríos fue "entrega, no bajar los brazos, lo encontro al final". Una mentira.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:05:39
Yo me pregunto... para que mierda se hace el reconocimiento de la cancha un día antes?
Acaso no vieron que había un pasto larguísimo, y que Pacheco y Orteman a los 5 minutos iban a estar de lengua afuera arrastrandose por la cancha?

Si tuvieramos un periodismo en serio, a Fossati había que acribillarlo a preguntas, para que sienta que lo que puso fue lamentable.
Pero el comentario final de Piñon y Ríos fue "entrega, no bajar los brazos, lo encontro al final". Una mentira.

Buysan le acaba de preguntar si el punto es un logro dado lo mal que se jugó. Fossati metió excusas y dijo que no jugamos tan mal.

Tito 2.0

No puedo creer que juguemos tan mal. No aguanto más a Baltazar Silva y Lima de carrileros, menos subida que el dólar, 0 velocidad. Los volantes centrales no se mueven, no piden una pelota, un desastre. Pelotazos a Pacheco? así queremos pasar de fase? pone al Japo y Hurtado de carrilleros y a Zalayeta y Jonathan arriba, dejate de inventos!! esto es Peñarol, hay que salir a ganar

Otro excusero,pura excusa,que mierda pasa con los tecnicos que Peñarol desde hace 8 meses? no se puede admitir que jugamos como el orto??? viene la orden de arriba o que???

Cita de: MartinRamone en Febrero 12, 2014, 22:07:49
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 22:05:39

Buysan le acaba de preguntar si el punto es un logro dado lo mal que se jugó. Fossati metió excusas y dijo que no jugamos tan mal.

Tito 2.0

Tito 2.0:  Hubiera sido que fue un partidazo.

Igual fue muy malo el planteo, ya lo dije, espero que internamente (por lo menos) se de cuenta que con un poco de velocidad es otra cosa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pense que era totalmente distinto a los demas, con el sistema que metio pense que ibamos a jugar con carrileros rapidos y ofensivos, como hacia en la seleccion, donde ponia a regueiro- varela.

Pero hace todo lo contratio, mete una linea de 5 contra con un promedio de edad de 34 años contra un cuadro que no es mas que River ni Defensor.

Y dos arriba que a esta altura son mas armadores que delanteros..

Toda la responsabilidad tuya Fosati, este partido lo tendriamos que haber ganado facilmente.

No voy a opinar en todos los topics, lo voy a resumir en este, y en una palabra; lamentable.