Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Oswaldo Sánchez es arquerio de selección, pero sénior... Tiene 40 años

No son gran cosa ninguno de los 2, la cagada que nosotros tampoco

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2014, 00:01:39
No me molesta el resultado.
Mucho más grave hubiera sido una victoria de Arsenal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno, no va a ser changa el grupo. Son rápidos los dos cuadros.

Si todo sale bien, y Fossati encuentra el equipo, cuando juguemos en México es totalmente posible la chance de sumar.
Así como también digo que con nuestro nivel actual, el partido de la semana que viene es una lotería.

Acá hay que ganarles a huevo. Hay que meter 45mil personas.

lo poco que vi fue muy fisico y eso nos puede llegar a joder. Despues ninguno es Barcelona
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A ver que hace Velez ahora.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Comenzó la actividad del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2014 con el duelo entre Santos Laguna y Arsenal en México, fue victoria local por 1 a 0, aquí algunos apuntes del partido:

Santos Laguna
Mantiene la intención de salir de campo propio jugando por bajo.
Pone jugadores contra las bandas y recurre constantemente a cambios de frente.
La movilidad de Quintero desbordando por derecha y la contundencia de Oribe Peralta en combinación le da resultados en el ataque.
Cuando el ataque rival mueve rápido la pelota los defensas la ven pasar.
Arsenal
No tiene drama en defender con ocho jugadores cerca del área.
Superado continuamente en el sector izquierdo de la defensa pero también generando las principales opciones desde la izquierda del ataque.
La explotación de la pelota quieta está en el ADN del equipo, cuando no ganan arriba ganan los rebotes.
Controló el juego en el segundo tiempo, tuvo las principales en el juego aéreo pero se mostró con poca contundencia.

Buen resumen de lo que se vio en el partido.

Fuente: campeondelsiglo.com

Comizzo dt de universitario, mira vos. Como lo odiaba a este tipo, re mala leche

El mas chivo del grupo va ser arsenal

El arquero de santos l. fue la figura, era para empate el partido, igual no es mal resultado, gano el local y con un solo gol.

El ataque de los mexicanos casi todo por derecha, muy bueno el colombiano quinteros arriba, en defensa son flojitos

Arsenal a lo gregorio perez, mucho juego aereo. Fue un partido parejo

Mañana prohibido perder, y ganar de local los 3 partidos como sea, con 10 pts estamos en octavos seguro

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 11, 2014, 22:00:47
Y los de San Lorenzo se creían campeones ya ;D

Hay muchos ejemplos de equipos que perdieron feo en sus debut y llegaron a instancias finales, y me atrevo a decir, en la mayoría de los casos, saliendo campeones.

Peñarol es un ejemplo de empezar feo y luego mandarse una tremenda Copa.

San Lorenzo erró goles también, pero no creo que estén para pelear la copa, de Argentina el que va a andar ahí es Lanus.

Botafogo no es nada del otro mundo, vi un rato y SL lo peloteó, lástima que Blandi es tan blando.

Esta afiladisimo Canteros. 0 - 1 velez

Velez es de esos equipos que estoy seguro que van a estar entre los mejores pero que se van a cagar como siempre