Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 08, 2014, 02:12:18
Cita de: jagl en Febrero 08, 2014, 02:03:43
Cita de: Andresss en Febrero 07, 2014, 23:29:49
El nivel de acierto de Pacheco  en penales en Peñarol debe ser del 98%, es impresionante.

Tal cual, si no me equivoco desde que volvió en el 2007(y obviamente sacando el año que fue a wanderers) erró uno solo que fue contra el tanque. Despues todos para adentro, en clasicos, en la hora, infalible

Yo tengo la idea de haber llegado a pensar que estaba errando muchos penales, creo que con Aguirre hubo una racha que erró 2 o 3.
Con Aguirre se erraron 2 penales consecutivos pero fueron Zalayeta y Zambrana, Pacheco no estaba.

Jugadorazo y pico...........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

como dije la semana pasada, para los ultimos 20

lo del corner espantoso

para los penales me una seguridad tremenda

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2014, 04:22:19
El problema de poner a Pacheco cuando tenemos que jugarnos todo para ganar, es que va a perder su mejor cualidad: mantener a Peñarol calmado y jugando tácticamente.
+1
Para mi tiene que jugar desde el arranque.

Cita de: elcebolla en Febrero 09, 2014, 01:02:15
El problema de poner a Pacheco cuando tenemos que jugarnos todo para ganar, es que va a perder su mejor cualidad: mantener a Peñarol calmado y jugando tácticamente.
+1

No comparto.

Desde el arranque enlentece el equipo de una manera brutal. Y los defensores están frescos para encimarlo y no dejarlo hacer.

Justamente, cuando tenes que jugartela a ganar, mejor tener un tipo con la cabeza clara, y no meter a autitos chocadores que se den contra las defensas plantadas.

bo quiso patear un corner a 3 dedos, le pego mal, bueno ta pero no da para tanto
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Febrero 09, 2014, 01:18:58
bo quiso patear un corner a 3 dedos, le pego mal, bueno ta pero no da para tanto

Hay que ser boludo para quejarse, yo vi a Campaña adelantado y justo pense que cagada que no tira un zurdo y ahi mismo el tony metio el tiro pero se le fue mal

No puedo creer que alguien justifique ese corner. Ni el sabe que mierda quiso hacer!

pacheco no puede tirar los corner y no lo digo por el que le erro a la cancha si no por todos los que tira, pareciera que no le da la fuerza ,todos llovidos los que llegan al aria hay veces que ni llega .
lima o aguiar tienen que tirarlos

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 09, 2014, 01:10:42
Cita de: elcebolla en Febrero 09, 2014, 01:02:15
+1

No comparto.

Desde el arranque enlentece el equipo de una manera brutal. Y los defensores están frescos para encimarlo y no dejarlo hacer.

Justamente, cuando tenes que jugartela a ganar, mejor tener un tipo con la cabeza clara, y no meter a autitos chocadores que se den contra las defensas plantadas.
Para mi Pacheco puede adaptarse perfectamente a este esquema, le viene bárbaro. Tiene a dos tipos bien abiertos, doble 5 y dos arriba, tiene para jugar para donde mire. Y ya todos sabemos la calidad y la visión de campo que tiene, calidad para jugar a un toque, o hasta sin toques. Si se le enciman los defensas la suelta rápido, ya lo demostró contra River.
Quizás esté errado, quizás no, pero es de los pocos que se nota que cuando la tiene puede generar algo distinto.

Cita de: fedecarbon en Febrero 09, 2014, 03:49:42
pacheco no puede tirar los corner y no lo digo por el que le erro a la cancha si no por todos los que tira, pareciera que no le da la fuerza ,todos llovidos los que llegan al aria hay veces que ni llega .

Agrego que no puede patear ninguna otra pelota quieta que no sea 1 penal, no se quien lo habrá dicho que era buen pateador de tiros libres y centros.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 09, 2014, 13:05:44
Cita de: fedecarbon en Febrero 09, 2014, 03:49:42

Agrego que no puede patear ninguna otra pelota quieta que no sea 1 penal, no se quien lo habrá dicho que era buen pateador de tiros libres y centros.

las fans que tiraban mierda cuando se fue a wanderers pasaban repitiendo que no haciamos un gol de tiro libre hace tiempo y bla bla bla...todo bien, suponiendo que quiso tirarlo olimpico porque vio a campaña adelantado,pero hace tiempole pega mal a la mayoria de los corners...capaz que lo distraen los boludos que lo aplauden cada vez que va a patear uno

Si hace un gol olímpico de 3 dedos me tatúo un ocho gigante en la espalda.

Eso demuestra que hasta para los "genios", la práctica y el entrenamiento es la base del éxito.

Cuantas veces habrá practicado Pacheco un corner olímpico tres dedos? Ninguna, seguramente.
Y así le salió: de lo más cómico que se vio en el campeonato.

Lastima que no hubo una buena toma de Tenfield en el taco de espalda que mete Tony al Japo, es espectacular, es más en tiempo real no se ve el taco, hasta Scelza en un momento dice que el pase es de Aguiar :paf:. Ni siquiera discuto si tiene que ser titular o no, yo solo disfruto de este tipo de jugadores, no hay casi en el fútbol uruguayo, como el taco contra El Tanque que luego tira y da en el palo. Me imagino si hubiera sido la china Recoba, hasta hoy estarían con orgasmos los periodistas mamaderas.