Fecha 2- Peñarol vs Defensor Sp

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2014, 23:30:37

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que no podemos hacer más es arrancar abajo por errores nuestros loco!!! Así no hay plantel que aguante Juan!

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2014, 13:17:03
Lo que no podemos hacer más es arrancar abajo por errores nuestros loco!!! Así no hay plantel que aguante Juan!

Contra estos rivales... no sé.
Si me dijeras Fenix, Racing, Sud América te lo llevo.
Pero estos son los mejores de los cuadros chicos. Veremos Danubio y Liverpool.

Podría estar mas caliente, pero no lo estoy.
Soy realista. Hace 2 semanas estabamos hechos mierda y sin esperanza alguna.
Hoy por hoy, jugamos mal pero se ve otra intención y otras ganas al momento de ir a buscar el partido.
La tabla anual ya estaba casi perdida, por eso mucho no cambió la cosa. Dependemos de nosotros en el Clausura y de ganarle las finales a Danubio y al que venga.

Mirando al futuro, espero que Fossati se quede al final del torneo y de una buena vez por todas hagamos un trabajo serio...

Hacia muchos años no veía centros tan bien tirados en este fútbol como los que mandó anoche Regueiro.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 08, 2014, 15:06:44
Hacia muchos años no veía centros tan bien tirados en este fútbol como los que mandó anoche Regueiro.

Pensé que lo decías por Baltasar (?)

Cita de: Juan A. en Febrero 08, 2014, 13:35:49
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2014, 13:17:03

Contra estos rivales... no sé.
Si me dijeras Fenix, Racing, Sud América te lo llevo.
Pero estos son los mejores de los cuadros chicos. Veremos Danubio y Liverpool.

Y por eso, al revés, vas a tener mucho más difícil de generar chances para ganar. Arrancar de abajo por errores nuestros con rivales chivos es lo peor.

Cita de: Gonza77 en Febrero 08, 2014, 15:08:17

Yo pense que era por el corner de Pacheco (?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 08, 2014, 18:11:12
Cita de: Gonza77 en Febrero 08, 2014, 15:08:17

Yo pense que era por el corner de Pacheco (?)

Saludos
el cotorra miguez

Casi gol olímpico.

Febrero 08, 2014, 20:16:22 #308 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 21:22:09 por peñarol1891
los goles, algo es algo si no a esperar pasion...

http://www.youtube.com/watch?v=BLm2idoEH9k

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 20:46:07
Cita de: Gonza77 en Febrero 08, 2014, 19:41:01
Casi gol olímpico.

Quiero imaginar que es irónico.

Claro que fue irónico, soy boludo pero no tanto jaja.

Muy verga Defensor y muy verga nosotros.

En el primer gol no entiendo que estaba haciendo Viera. Buscando a alguien en la tribuna?. Papá, concentrate.

No entendi por que no jugó de entrada el Tony y Orteman, entrando los 2 carrileros espantosos como la otra vez.

Cuando se lesiona Piriz tenia que entrar Orteman y jugar con Aguiar juntos en el medio. Meter a Mauro y que juegue en lugar de Baltasar que es un perro con todas las letras.

Sacar a Aguiar? por que motivo?. Sacar a Jonhatan por Pacheco?, dejando 2 tortugas arriba, frenando el cambio de Mauro despues?.

Para mi los 2 puntos los pierde Fossati que manejó todo como el orto. Un atraso juntar todos los viejos y lentos en un mismo equipo.