Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
No creo que nadie quiera sacarlo del equipo, solo se dice que no puede errar esos goles

Para mi no es ningún crack, pero puede rendir mucho más, esperemos que el miercoles moje

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2014, 19:46:52
tranquilo jona el miercoles vacunas a los venezolanos y todos te vuelven a amar.

Creo que están exagerando los comentarios que no sean de adoración al pibe.

Yo digo que al pibe le falta, que tiene muy poco gol, y que para este Peñarol pretendo otra cosa, un delantero con más gol, y que Jona perfectamente puede alternar ganando minutos y experiencia (y sin frustrarse si lo sacan a los 70 minutos después de haber errado dos goles hechos).

De ahí a decir que lo queremos en la tercera, o que es horrible, o que apareció la picadora de carne, hay un abismo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 18:46:58
Un "monstro" el japo, pura clase......hizo un pase bien en 6 meses y para algunos ya es Pirlo.......
LTA

prefiero que erre los goles a que no tenga chances, que muchas las tiene por sus virtudes

El otro dia le metieron un pase gol tremendo y se quedó mirando. Ayer erró 2 goles mas.

Lo veo MUY poco participativo, MUY verga a la hora de definir y ni se crea las jugadas.

En resumen, no la mete ni genera peligro. Tiene que levantar por que si sigue asi va derecho al banco.

Los jugadores tambien aprenden y ganan en cofianza JUGANDO. Y este ya demostro que tiene muy buenas condiciones y tremenda leche. Es titular de aca a la China.

Le faltan 2 o 3 cositas para ser un delantero mas completo; pero tiene que jugar para agarrarlas. Donde el equipo siga creciendo en el "volumen" de juego y este guacho, con juego, agarre mas confianza, va a volar.

Cita de: avaz92 en Febrero 08, 2014, 23:17:27
Los jugadores tambien aprenden y ganan en cofianza JUGANDO. Y este ya demostro que tiene muy buenas condiciones y tremenda leche. Es titular de aca a la China.

Le faltan 2 o 3 cositas para ser un delantero mas completo; pero tiene que jugar para agarrarlas. Donde el equipo siga creciendo en el "volumen" de juego y este guacho, con juego, agarre mas confianza, va a volar.

Sin dudas que la capacidad la tiene, y la cabeza parece estar en orden.

Pero a un juvenil a veces también es bueno demostrarle que no ha ganado nada, y que el esfuerzo tiene que ser constante.
Yo si tuviéramos un 9 como Olivera, o como lo que se esperaba por Carlos Nuñez, ya los tenía alternando, para que Jona sepa que tiene que pelear por ese lugar.

Hay algunos que usarán los goles del clásico para justificarlo por 2 años más. Ojo que eso puede ser peligroso para el mismo jugador...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 23:22:10
Cita de: avaz92 en Febrero 08, 2014, 23:17:27

Sin dudas que la capacidad la tiene, y la cabeza parece estar en orden.

Pero a un juvenil a veces también es bueno demostrarle que no ha ganado nada, y que el esfuerzo tiene que ser constante.
Yo si tuviéramos un 9 como Olivera, o como lo que se esperaba por Carlos Nuñez, ya los tenía alternando, para que Jona sepa que tiene que pelear por ese lugar.

Hay algunos que usarán los goles del clásico para justificarlo por 2 años más. Ojo que eso puede ser peligroso para el mismo jugador...

Es que para mi, por momentos, tiene que haber uno que vaya mas al choque para que el Negro no haga tanto desgaste. Que, queramos o no, era lo que pasaba cuando estaba, justamente, Olivera. Este ultimo iba a chocar, a bajar pelotas; y el Negro, mas descansado, le llegaba un poquito mas de oxigeno al cerebro para saber que hacer con la guinda.

Lo que pasa es que hoy por hoy no hay otro. Y Jonathan, que es buen jugador, deberia aprender a ir mas al choque, a poner el culo, el cuerpo... Aprender mas cosas del oficio del delantero que hoy le estan faltando. Todo esto se aprende jugando, no hay otra.

Sin dudas lo ideal para este Peñarol es tener a un 9 que haga el trabajo sucio, Zalayeta jugando 15 metros más atrás (como cuando brilló con el Polilla) y Jona rapidito, por todo el frente de ataque.

Lo raro es que no le falta capacidad de definición, ya hemos visto muchos mano a mano definidos de forma esplendida por él. Se ve que esta nervioso o algo.

Ayer levanto muchisimo su nivel, es verdad que los goles que erro fueron tremenda cagada, pero es el unico del cuadro que por su velocidad y explosión podia llegar a esa situación en primer lugar. Me parece que es una de esas situaciones que decis: "Donde entre una entran todas"

Cita de: javimanya89 en Febrero 08, 2014, 20:58:45
prefiero que erre los goles a que no tenga chances, que muchas las tiene por sus virtudes

Lo mismo pensaba yo de Santiago Silva.

si igual erro una abajo del arco que se la dejan servida, pero tambien a demostrado definir bien como en los dos del clasico.tranquilos

Cita de: gdilavello en Febrero 11, 2014, 13:33:52

Si, seguro lo pensaste en el clásico no? Por dios.

Cita de: gdilavello en Febrero 11, 2014, 13:33:52

+1.000.000

El mito de "prefiero que tenga chances por que ya van a entrar" esta hiper demostrado que no corre.

La diferencia es que Silva es un muerto hijo de puta, pecho frío y cagón, y Jona parece tener cabeza para entrenar y superarse, y mejorar esos temas de definición.