Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor atrás, incluso mejor que Valdez, y que Viera y eso que ninguno jugó mal.
El problema es que seguimos sin laterales.
Yo espero que mejore Lima. Y creo que Albín con Fossati puede ser mucho mejor.

Me tienen podrido los jugadores que se hacen los vivos con Dario, decir que es un tipo con experiencia y por eso no los agarra a piñas. Hoy medio defensor se comio los amagues de este capo!  :sombrero:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Debe ser el tipo que más veces lo han querido retirar y más veces volvio a jugar y a ser de los mejores

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 07, 2014, 23:57:36
Debe ser el tipo que más veces lo han querido retirar y más veces volvio a jugar y a ser de los mejores

es un distinto. no por nada jugo los años que jugo en alemania, viejo y todo se le nota la categoria y la carpeta que tiene
que crack cuando freno el ataque de defensor haciendole gestos porque habia uno de ellos caidos jajaja
segui asi negro

Es muy vivo tambien, tiene calle

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 08, 2014, 04:18:37
que crack cuando freno el ataque de defensor haciendole gestos porque habia uno de ellos caidos jajaja
segui asi negro
fue mortal. esa no es capaz de hacerla nadie, dario es lo mas grande que hay

Esto es lo que tiene Darío en su habitación de Los Aromos

Su desempeño fue muy bueno hoy, me gusto. Es un jugador que tiene clase y que en situaciones apremiantes, sale con elegancia y casi nunca falla.

Saludos
el cotorra miguez

Un animal como juega, pensar que se lo desperdicio con menos edad poniendolo solo en el lateral.

El otro día dijo alguien que por la edad hace un entrenamiento diferenciado.
Tambien se nota la sabiduría del cuerpo tecnico para estos casos.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 08, 2014, 12:16:28
Un animal como juega, pensar que se lo desperdicio con menos edad poniendolo solo en el lateral.

+1

Cita de: Juan A. en Febrero 08, 2014, 13:06:53
El otro día dijo alguien que por la edad hace un entrenamiento diferenciado.
Tambien se nota la sabiduría del cuerpo tecnico para estos casos.

Es terrible profesional, y últimamente cuando hay quilombo agacha la cabeza y sale del tema como un caballero. La verdad que es impresionante, para los que dicen que un jugador maduro no puede cambiar..