Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 07, 2014, 23:28:38
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2014, 23:21:22
Esta para jugar así, un ratito.

Y agrego: no emocionarse con pelotudeces. Cualquier jugador, jugando simple, es mejor jugador que si hace siempre la dificil. Cuando juega facil me gusta. Cuando intenta cosas imposible muy seguido, aburre.

Hoy igual se mandó un par de errores feos, pero para mí por querer hacer todo en poco tiempo, tiene que entrar más tranquilo..

Y el córner hasta este momento que leo el foro pensaba que la devolvió por algo..

No lo puedo creer, yo estaba mirando a otro lado, vuelvo la vista y sacaba Defensor..

Se acelero, y se qeuivoco justo lo que sabe  hacer es aportar calme y juego, el corner fue eso,  quiso generar sorpresa al sacar rapido y la tiro afuera. Y en comparación  a otros tiros libres le pego mejor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Febrero 08, 2014, 02:00:35 #3529 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 04:20:25 por elfabipeñarol
mal o bien entro y fue desisivo con esa tremenda habilitacion al japo, metiendo el penal, tuvo un tiro libre en el palo.. aflojenle al palo al pedo tambien
igual me encanto que entrara desde el banco hoy despues de los elojios que se llevo el partido pasado, no vaya a ser cosa que se vuelva a creer que es titular cantado siempre como pasaba con los otros dt,
bien fossati ahi

Cita de: Andresss en Febrero 07, 2014, 23:29:49
El nivel de acierto de Pacheco  en penales en Peñarol debe ser del 98%, es impresionante.

Tal cual, si no me equivoco desde que volvió en el 2007(y obviamente sacando el año que fue a wanderers) erró uno solo que fue contra el tanque. Despues todos para adentro, en clasicos, en la hora, infalible

Cita de: jagl en Febrero 08, 2014, 02:03:43
El nivel de acierto de Pacheco  en penales en Peñarol debe ser del 98%, es impresionante.

Tal cual, si no me equivoco desde que volvió en el 2007(y obviamente sacando el año que fue a wanderers) erró uno solo que fue contra el tanque. Despues todos para adentro, en clasicos, en la hora, infalible

Si, el 24 de marzo del 2011 que ganamos  4 a 2 al tanque (se la fecha porque era mi cumpleaños  :P)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo tengo la idea de haber llegado a pensar que estaba errando muchos penales, creo que con Aguirre hubo una racha que erró 2 o 3.

Para mi el Tony es para cuando el equipo esta tirado todo arriba, o sea es cuando menos tiene que correr, y cuanta mas opciones de pase tiene y puede ser mas efectivo. Despues que empatamos dejamos de llegar al arrco de Defensor y Pacheco paso inadvertido, ademas si el equipo esta tirado atras me parece que jugar con Pacheco y Zalayeta juntos sin por lo menos tener algiuen rapido arriba es totalmente al pedo.

Para mi es titular. Igual hoy a pesar del pase mágico, del penal y del tiro libre en el palo no lo vi bien, se lo notó más apurado que de costumbre, como queriendo hacer todo demasiado rápido, y por eso se entreveró en varias jugadas. Lo del córner no lo podía creer.

Increíble su efectividad en penales, que yo recuerde erró un solo penal en Peñarol. Ni idea cuantos habrá pateado, pero debe andar cerca del 95% de efectividad.

El problema de poner a Pacheco cuando tenemos que jugarnos todo para ganar, es que va a perder su mejor cualidad: mantener a Peñarol calmado y jugando tácticamente.

No se lo notó fino, está bajo, pero mal o bien hizo flor de pase que generó el penal. Luego el gol.

Para mi está mal hecho el cambio igual, no podés meterlo de delantero con Zalayeta y sacar a Jonathan cuando tenemos que ganar, enlentenció todo. Tenés que meterlo de enganche y meter a alguien rapido arriba, ejemplo Mauro Fernandez

Cita de: glOve en Febrero 08, 2014, 02:12:18

Yo tengo la idea de haber llegado a pensar que estaba errando muchos penales, creo que con Aguirre hubo una racha que erró 2 o 3.
Erro solo contra el Tanque, lo atajo Gongora. Despues erro uno contra Tacuarembo en el 2010 pero lo hicieron patear de nuevo

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2014, 07:23:14
Cita de: glOve en Febrero 08, 2014, 02:12:18

Erro solo contra el Tanque, lo atajo Gongora. Despues erro uno contra Tacuarembo en el 2010 pero lo hicieron patear de nuevo
Fuera de la era Aguirre, recuerdo el penal errado en un clasico por la Libertadores del 98 con el partido 4 a 1 en el arco de la Colombes

Saludos
el cotorra miguez