Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi tiene que ser titular. Hoy intento abrirse un poco mas. De a poco va a ir encontrando su lugar en este esquema.

Lo unico que le pido es que intente meter mas el cuerpo en algunas situaciones; y que alguna vez vaya mas al choque. Es delantero, un 9 raro, pero eso lo tiene que saber hacer si o si; de lo contrario, contra un equipo en serio, se lo van a terminar comiendo.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 08, 2014, 00:33:50
no es 9 de area, es segundo delantero
igual anda con la polvora mojada donde meta una va a empezar a meter muchos mas
sigue siendo titular, si tiene que salir uno es zalayeta en este momento

para mi de 9 es donde menos influye, pero esta jugando de 9 ahora, supongo que hace lo que le pide fossati
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Tiene que tener definicion y mirar hacia  el arco en la del primer tiempo justamente le erra por no mirar al arco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sigue siendo titular POR LEJOS, es el que más obliga!!

No hay un suplente así.

Hablan del pase que le mete Zalayeta y Jonathan lo erra, pero ninguno mencionó en el primer tiempo el terrible pase que le mete Jonathan y Zalayeta la deja pasar para el Japo (creo) al pedo porque se veía que llegaba media hora antes el zaguero de Defensor.

Titular.

Erró dos goles .
SANTYRT

Cita de: SANTYRT en Febrero 08, 2014, 14:12:57
Erró dos goles .

Que era más difícil errarlos que hacerlos.

Para mi le llegó la típica bajada de los juveniles.
Ojalá dure poco y vuelva a levantar.

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2014, 14:25:33
Jugador del CASI.

que absurdo, porque no la emboco en un partido pasa a ser el jguador del casi?

Dale cabeza, ¿de que estas? Vamo' a meter esas pelotas muchacho

Jugador de clàsicos el pibe.
Calidad le sobra.
Pero como ayer erro dos goles (en realidad uno fue un esplèndida atajada de camapaña) mejor lo mandamos a la tercera y ponemos a "Ibra" Nuñez (cuando regrese) o al Tolegol que tiene un promedio de 4 goles por partido......

En cuanto te salga un pase al exterior andate ràpido pibe...... acà no tenes ningùn futuro, los "contras" están esperando que erres otro gol para terminar de matarte.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 15:15:36
Jugador de clàsicos el pibe.
Calidad le sobra.
Pero como ayer erro dos goles (en realidad uno fue un esplèndida atajada de camapaña) mejor lo mandamos a la tercera y ponemos a "Ibra" Nuñez (cuando regrese) o al Tolegol que tiene un promedio de 4 goles por partido......

En cuanto te salga un pase al exterior andate ràpido pibe...... acà no tenes ningùn futuro, los "contras" están esperando que erres otro gol para terminar de matarte.

Lo mismo que haces vos con los otros jugadores

Igual tiene que seguir de titular, aunque me parece que cuando juega mas abierto anda mucho mejor que jugando ahi de 9

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 15:15:36(en realidad uno fue un esplèndida atajada de camapaña)

La que le rebota la pelota en el cuerpo, porque la definición fue al bulto, al medio del arquero, esa fue "espléndida"?

PD: te manda saludos el Japo... ese que vos estás esperando que erre un gol para terminar de matarlo _n