Arbitrajes

Publicado por eljuako18, Febrero 03, 2014, 04:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Febrero 07, 2014, 23:22:06
alguien que me explique que cobraron en el gol que nos anularon por favor!!

Offside clarísimo

Por mas que hizo algunas cosas bien, hoy los dos penales a mi parecer  no fueron. Ah el golpe a  castillo era mínimo  amarilla, como la goce un poco cunado el boludito de Olivera se trato de hacer el vivo 2da amarilla  y arafue.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fleurquin como siempre con permiso para pegar, la que se le tira a dario en los pies en el segundo tiempo contra la olimpica en el medio de la cancha, cuando el negro protegia la pelota que se iba, sin chances de que llegara fleurquin, se tiro a pegar

Ni amarilla esa, que hubiera sido roja despues cuando si le sacaron amarilla. Por el penal que no fue y algunas infracciones no cobradas le doy un 4

Tambien hubo un codazo a Jona que le rompieron la boca, le quedo saliendo sangre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En este partido no hubo perjudicado, pero el arbitraje fue lamentable...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2014, 23:29:44

Offside clarísimo

mi hermano que lo vio en la tele dice que fue medio fino, que a la gallina no se lo cobraban. Capaz me tiro cualquiera.

En el estadio no me di cuenta cuando partia.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2014, 20:16:00
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2014, 23:29:44

Offside clarísimo

mi hermano que lo vio en la tele dice que fue medio fino, que a la gallina no se lo cobraban. Capaz me tiro cualquiera.

En el estadio no me di cuenta cuando partia.

No es fino. Está medio metro adelantado, en una jugada estática, donde "el pase" es muy facíl distinguir cuando parte (ya que es un tiro libre), y además el último defensor es toda la barrera, y Darío está claramente un paso adelantado (por estar detrás de la barrera).

Hasta en el estadio se notó claro.
repito, no tanto porque sea un offside de 3 metros, sino porque es un offside de una pelota quieta.

Fue tremendo offside el de Darío.
Cuando lo anularon putié como loco, pero después de verlo repetido era mas que claro que estaba adelantado.

me cago entonces. Por lo menos no fue dudoso como dijo, sino me calentaba mas todavia.

Me re calente en el estadio , despues lo vi en la tele y me quede tranquilo , fue offside.

este mascara de hoy es fija pal clasico

mamita... la ultima jugada del partido fue insolita
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Segui llorando Ache que te esta sirviendo.

Ahora no empecemos a llorar nosotros. Los delanteros no estuvieron finos, perdimos porque erramos 6 goles increíbles. No por el juez.

Mas allá que hizo un mandado terrible, los jugadores de PEÑAROL les tiemblan las piernas a la hora de definir, sobre todo hurtado, con todas la llegadas que tuvimos es milagroso que no hayamos metido un puto gol!

PD: ¿Este topic quien lo hizo Ache?

Cuales fueron las jugadas que motivaron revivir este topic?