Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2014, 10:41:00
Cita de: SamuraiManya en Febrero 04, 2014, 01:38:38
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 03, 2014, 23:50:02
A pesar de si mantiene el nivel o si lo llega a bajar este debe ser su ultimo torneo. No podemos afrontar el proximo campeonato con un jugador que tenga 40 años.

al pupi zanetti no le gusta tu comentario

Bueno, si vamos a comparar a Zanetti con Darío..

Es como decir que Totti es igual que Pacheco......

no los comparo, yo digo que si rinde a buen nivel deberia seguir y no importa la edad.
Je suis Cotorra

No es solo como jugó, sinó como ordenó la defensa y la presencia que impone en propios y extraños.
Evidentemente le van a ganar la espalda, lo van a dejar parado y va a ser cada vez mas lento. Pero que importante que es en este equipo!

Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2014, 15:01:00
No es solo como jugó, sinó como ordenó la defensa y la presencia que impone en propios y extraños.
Evidentemente le van a ganar la espalda, lo van a dejar parado y va a ser cada vez mas lento. Pero que importante que es en este equipo!

Capas se me paso una, pero creo que no revento ninguna y salio jugando en todas las jugadas, ese fue importantisimo para no enloquecerse

Que grande el abuelo ! hay dario para rato !

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 04, 2014, 15:05:52
Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2014, 15:01:00

Capas se me paso una, pero creo que no revento ninguna y salio jugando en todas las jugadas, ese fue importantisimo para no enloquecerse

Naa, yo recuerdo dos o tres fácil, sobre todo en el primer tiempo, aunque es cierto que era el que SIEMPRE se mostraba para tratar de salir jugando al toque corto, por abajo.

Pero hasta recuerdo una que le pega onda a ver si sale a zalayeta que quedó corta y fue peligro de gol.

Se mostraba porque Fosattí pedía que jugaran con el, en la TV se escuchaban clarito los gritos "a Darío, a Darío!"

Lo que pasa es que creo que jugaron juntos por eso le tiene tanta fe... _n

Cita de: Juan A. en Febrero 05, 2014, 00:12:32

jaja

Cita de: andrespicardo en Febrero 05, 2014, 02:34:18
Cita de: Juan A. en Febrero 05, 2014, 00:12:32

jaja

Aguante el abuelo carajo

Otra vez de lo mejor, igual yo me lo hubiese guardado para jugar el miércoles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El penal que le cobran por dios!!!!

De los mejores, increíble el penal que le cobran

id22lo no te retires jamas