Arbitrajes

Publicado por eljuako18, Febrero 03, 2014, 04:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Febrero 04, 2014, 16:49:20
Un planchazo al muslo, es foul,  acá y en la China. Porque no vas a disputar la pelota. Nada tiene que ver con el "juego fuerte" o no, eso es foul y mínimo amarilla.
Es foul si.
Pero no tiene porqué ser amarilla.

En cambio acá, la doctrina Scelza dice que es "mínimo amarilla y seguramente roja".

No es ninguna "doctrina Scelza". Al menos yo considero que si un jugador va con los tapones hacia adelante, con fuerza desmedida e impacta con la pierna del rival, es cuando menos amarilla. Es una jugada desleal, mala leche. Es cuestión de entrar a una cancha de futbol, que te peguen una plancha grosera en el muslo y a ver si no querés por lo menos amarilla.

El 27 es un chupa pija, va él con la la plancha y si ven se tira como loco sabiendo que Lima tiene mala reputación. Yo no entiendo como un jugador no le dice nada loco, yo loo re puteo en la cortita..

Pero no fue a meter la plancha, va a trancar la pelota con el borde interno pero lima se la lleva primero, ósea es un roce debido a que uno llego una milésima de segundo antes, no es roja ni a palos. Lo que si es foul por eso mismo, porque el otro llega antes y lo toca, solo eso.

Si, no sé si es por mi mensaje, pero a lo que voy es que 4 o 5 veces contadas se tiró como un idiota este enfermo del 27, un enano de mierda.

No sé si no fue el mismo que se tiró como si lo mataran el partido que por esa jugada echan a Zalayeta...

El tema es que si mirás la foto, parece que va con la plancha a partirlo.

Pero la jugada fue un roce de partido, los dos van a jugar la pelota, Lima se tira bastante feo (debería aprender que con su prontuario, ir con las gambas abiertas a disputar una pelota dividida es sacar todos los boletos para una tarjeta), el de River va "flojito" y por eso Lima lo levanta, y por eso mismo no fue una plancha fea: si el de River va con esa plancha firme, le abre un tajo hasta el cuello.

Febrero 04, 2014, 17:48:10 #51 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 17:58:40 por glOve
No se quejó Lima del golpe... y se quejan acá...

Si no le hizo nada, no le hizo nada, ni fuerza desmedida, ni mala leche, ni desleal ni nada...

Si el tipo hubiese hecho o fuese todo eso, Lima seguía en el piso todavía.

Cita de: glOve en Febrero 04, 2014, 17:48:10

Si no le hizo nada, no le hizo nada, ni fuerza desmedida, ni mala leche, ni desleal ni nada...

Si el tipo fuese hubiese hecho o fuese todo eso, Lima seguía en el piso todavía.

Es lo que digo: en la foto parece fractura expuesta, y Lima ni se enteró que lo rozaron.

Y hablan de amarillas y rojas...

Yo me hubiera quejado de lo soba penes que es el 27 tirándose como un enfermo, que ya nos costó una roja contra este River de Almadita, cuando echan a Zalayeta, se acuerdan? Hijos de puta.

Lima pecho frío (?)

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2014, 18:36:58

Yo me hubiera quejado de lo soba penes que es el 27 tirándose como un enfermo, que ya nos costó una roja contra este River de Almadita, cuando echan a Zalayeta, se acuerdan? Hijos de puta.

Lima pecho frío (?)

El 27 tiene nombre y apellido: Fernando Gorriarán (un juvenil de los tantos que metió Almada).

27 hijo de puta jaja.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 19:21:52
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 03, 2014, 19:05:16
El linea de la america no embocaba una, actualmente en Uruguay tenemos la peor camada de arbitros de un tiempo a esta parte, aunque nunca fuimos una elit, por algo no va ninguno al mundial

Antes al menos 2 buenos arbitros por campeonato siempre habia, los lineas practicamente casi siempre fueron malos

Yo no recuerdo otro momento de la historia "reciente" (tomemos 20 años) con un nivel tan bajo de arbitrajes.
Hace poquitos años un tal Gustavo Mendez lo expulsaron del colegio de arbitros por beneficial a Nacional, regalandoles un campeonato uruguayo que ganaron sin jugar finales (Defensor no se presentó).
Fuimos victimas del un fútbol uruguayo monopolizado..por tus comentarios veo que tenes varios años de cancha y sabras que hace 10 años los arbitrajos eran absolutamente parciales.

Alejandro Figueredo ‏@afigue2010  2 h
River Plate pide formalmente a la Auf la remoción del Colegio de Arbitros. #Telemundo

---------------------------------------------------------------------------------------

Jajajajajaja sos un pichon de gallina river!

Cita de: Facuu en Febrero 05, 2014, 13:08:33
Fuimos victimas del un fútbol uruguayo monopolizado..por tus comentarios veo que tenes varios años de cancha y sabras que hace 10 años los arbitrajos eran absolutamente parciales.
Víctimas? Quienes?

El caso de Mendez fue aislado, nunca se tuvieron las pruebas de soborno, y la "expulsión" del colegio de árbitros fue por convicción personal del Cnel Matías Vazquez (gran manya).

Quizás haya sido en ese momento cuando empezó la debacle arbitral, que hoy, casi 10 años después, nos tiene en el peor nivel de referato de la historia.

Polémicas hubo siempre. Pero que te encajen a estos imberbes y con horrores de fundamento, no pasaba.
Para mi es parte de la decadencia "educativa" general. Andes los árbitros era casi unos doctores. Eran la autoridad, pero además eran tipos que conocían el reglamento, y evidentemente estaban mejor de la vista.

Hoy tenemos una generación de flaquitos mal alimentados, mal educados y con unos problemas de autoestima tremendos, que buscan en la carrera de árbitros ser estrellas de la farándula.

Y no hay que irse a la década del 60.
En los 90 tenías una generación de jueces como Filippi, Matto, Dluzniezki, Nieves, Da Rosa, que imponían otro tipo de respeto y de autoridad.
Pero básicamente, no se mandaban TANTAS cagadas.

Empezamos a anotar para cuando Jablonka se ponga a llorar por los arbitrajes.

Golpe voluntario de Correa a Castillo en la cara que el arbitro ve y no expulsa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

alguien que me explique que cobraron en el gol que nos anularon por favor!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.