Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando volvio a jugar de volante despues de los 4 partidos con Aguirre?
Lo unico que decimos los que lo bancamos es que si jugo bien esos partidos, no tiene sentido que no le den otra oportunidad de jugar en su puesto

Creo que en el primer partido del Tito, contra el Tanque ,jugó de volante.

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2014, 08:15:19
Lo unico que decimos los que lo bancamos es que si jugo bien esos partidos, no tiene sentido que no le den otra oportunidad de jugar en su puesto
Totalmente de acuerdo
Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 08:44:03
Crees, pero no estas seguro, solo para tener algun argumento en lo que decis...

Se lo tendria que probar en su puesto natural un par de partidos seguidos, si no rinde, afuera, asi de sencillo

Saludos
el cotorra miguez

El tema con Albin es el siguiente: el loco, siempre que jugo de volante, o sea, el 100% de los partidos que lo hizo ahí, fue desequilibrante. Además en todos los partidos que juega se manda algun toque de distinción, alguna jugada que demuestra que el loco tiene más control de pelota, gambeta o como quieras llamarle que la gran mayoría de los laterales de este país.

Por ejemplo, cuando arranca desde el lateral y termina clavando tremendo remate en el travesaño contra danubio

Pobre Albin...el eterno incomprendido

Febrero 07, 2014, 10:11:09 #3980 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 10:13:40 por nachocarbonero21

30 minutos, TREINTA MINUTOS.

No seas peleador.

El último partido que le recuerdo de volante casi todo el partido fue contra la U de Chile en el Centenario que empatamos 1-1 con el polilla de DT.

Cuando tuvo continuidad de volante con Aguirre hizo el único gol de su carrera además de mandarse tremendos partidos que recuerdo lo eligieron un par de veces jugador del partido e hizo que lo citaran a la selección, para que pongan a Gunino de volante (??????????????????????????) y a emi de lateral.

Nadie dice que se tenga esperanza en Albín, sólo que si juega que juegue de volante. Después si, si es espantoso ahí después de una seguidilla puteenlo. Pero son de lo más injusto con Albín.

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 07, 2014, 09:24:56
Totalmente de acuerdo

Se lo tendria que probar en su puesto natural un par de partidos seguidos, si no rinde, afuera, asi de sencillo

Saludos
el cotorra miguez
Creo no, jugó de volante y fue horrible.
Peor es el argumento que usan ustedes, especulando en la probabilidad de que juegue bien de volante, ese si es un argumento pobre. Yo me guió por lo que vi de el en la cancha desde que debuto en 2009.

Pobre Albin esto pobre Albin aquello, se hubiera ido a River del prado que querian llevarselo, ahi seguramente iba ser volante y titular indiscutido, pero clarooo no quiere manchar su super curriculum (boca, juegos olimpicos etc) con irse a un cuadro chico.

que se joda! no tiene nivel de todas formas para ser titular en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 10:30:43
Totalmente de acuerdo

Saludos
el cotorra miguez
Peor es el argumento que usan ustedes, especulando en la probabilidad de que juegue bien de volante, ese si es un argumento pobre. Yo me guió por lo que vi de el en la cancha desde que debuto en 2009.
Entonces para que pones "creo" en tu primer mensaje? Fruta y mas fruta...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 10:30:43
Totalmente de acuerdo

Saludos
el cotorra miguez

Y si viste que jugó bien de volante, no se le puede pedir en esa posición solo porque vos te gusta dar la contra porque sí? O pensás que por 30 min con un DT  barrabrava que en donde "casi" nadie rindió (capaz que hasta es más fácil decir "nadie", porque ninguno tuvo un rendimiento regular y parejo) ya se puede tomar una determinación que en esa posición jugó horrible?.

Me parece estúpido que vivan reflotando este tema cada 2 por 3 cuando ni siquiera juega.

Y vos que determinación tomás sobre Albin cuando jugó 3 o 4 partidos bien en casi 5 años en primera.?

Albin de volante es mufa.
Los partidos que lo ví ahí siempre se lesionó el lateral o lo echaron y tuvo que volver al lateral a los pocos minutos.
Creo que el unico partido que jugó entero de volante fue contra Palestino.

Cita de: elmasi008 en Febrero 07, 2014, 12:23:53
Y vos que determinación tomás sobre Albin cuando jugó 3 o 4 partidos bien en casi 5 años en primera.?

Que jugó bien en esa posición pero si lo siguen metiendo de lateral es dificil poder discutir si jugó bien o no de volante, simplemente eso.

Cuando juegue 2 o 3 partidos mal de volante derecho, cambiaré mi opinión respecto de Albín, si llegó hasta a salir "jugador del partido", por qué no se lo puede pedir? porque hay gente que le gusta dar la contra?.

Hasta fue dificil en el semestre pasado conseguir un jugador que rindiera bien...

Los que debaten si Albin es volante o lateral desde hace 4 años,son siempre los mismos o son usuarios diferentes?

Cita de: MARS2010 en Febrero 07, 2014, 12:37:24
Los que debaten si Albin es volante o lateral desde hace 4 años,son siempre los mismos o son usuarios diferentes?

No se si albin es volante, lo que se muy bien es que no es lateral, entonces que no se lo ponga nunca mas de lateral, se lo pruebe unos partidos de volante y ahi si no anda se le meta una patada en el culo y no lo veamos mas, pero asi estamos hace 4 años, con el loco este haciendo cagadas