Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
En la bombonera ya hace como 3 o 4 años que va cualquiera y gana,no es lo mismo que antes

Cruzado tiene una pinta de cagon que no puede mas,y bue,por la fotos que andan en la vuelta...

Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2014, 23:45:22
Para mi no ganan ninguno de los 6 partidos.

mmm si fuera por lo mostrado hoy te diria que si, pero de pedo alguno no se si no ganan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es que ademas del grupo mas difícil, también les tocó el fixture mas complicado.
Debutan acá con Gremio (la próxima semana), tienen que ir a Rosario y después a Medellin. O sea, donde no le ganen a Gremio acá (que por como jugaron hoy seria una sorpresa) perfectamente pueden quedar eliminados ya en el tercer partido.

La cagada es que justo en estas fechas juegan contra todos los rivales accesibles en el clausura, una mierda.

Cita de: mati1891 en Febrero 04, 2014, 23:48:00
Es que ademas del grupo mas difícil, también les tocó el fixture mas complicado.
Debutan acá con Gremio (la próxima semana), tienen que ir a Rosario y después a Medellin. O sea, donde no le ganen a Gremio acá (que por como jugaron hoy seria una sorpresa) perfectamente pueden quedar eliminados ya en el tercer partido.

La cagada es que justo en estas fechas juegan contra todos los rivales accesibles en el clausura, una mierda.

Para mi le ganan a Gremio aca, pierden en Rosario, Empatan en Medellin, pierden con Nacional aca, pierden con Newells y el ultimo partido lo juegan con suplentes y se comen una goleada 4 a 0 en Brasil

No me molesta tanto  que haya pasado,  en el grupo que tienen ellos van terminar con el orto roto y si  juegan asi que ni se iluisonen.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mati1891 en Febrero 04, 2014, 23:48:00La cagada es que justo en estas fechas juegan contra todos los rivales accesibles en el clausura, una mierda.

Para las fechas que jueguen con defensor, danubio y nosotros si todo es normal, van a llegar cansados (ya lloro peluso de que le faltan 5) y eliminados de copa, para el clausura por como vienen jugando no dudes que se vuelva a repetir los tres garches que recibieron de los rivales directos en el apertura

Ya ni el chino es el mismo, es el teñido de alonso el unico que les salva la plata

No se que seria la gallina sin Alonso.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bueno parece que chau Morelia.

Cita de: Juan A. en Febrero 05, 2014, 00:47:03

De los cuadros colombianos el único que me cae bien es el Santa Fe.

PD: Que jugador Omar Perez

Cita de: cabeza22 en Febrero 05, 2014, 01:03:52

Tremendo jugador, el partido pasado falló un penal y 5 minutos tarde, la clavo en un tiro libre...

Cuanto van ahora?

Saludos
el cotorra miguez

1-0 Santa Fe. Faltan 10.

un expulsado por cuadro

es colombiano? no lo citan a la seleccion?
jaja la rompen los colmbianos de fox dicendo nacional de montevideo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Creo que Omar Perez es Argentino

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 05, 2014, 01:13:08

es colombiano? no lo citan a la seleccion?
jaja la rompen los colmbianos de fox dicendo nacional de montevideo
es argentino...
Saludos
el cotorra miguez

Es Argentino salió de las inferiores de Boca.