Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Anduve mirando algunas noticias...

Diogo se rompio los ligamentos en el 2008,se volvio a romper en el 2009 la misma rodilla,en el 2010 tuvo un esguince de la misma rodilla

https://www.facebook.com/kaagent?fref=ts

Despues en el facebook oficial del club,vayan hasta la noticia del 31 de enero,todos los comentarios hablan de que es  muy buen jugador(era titular hasta octubre por ahi),pero que por sus continuas lesiones de rodilla(aparentemente hecha mierda)se le rescindio...

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  2 h
#PEÑAROL: fue ofrecido Carlos #Diogo.

ACEPTEN DIRIGENTES DE MIERDA, ACEPTEN

Como me gusta esta táctica, porque en Uruguay muchos laterales son volantes o hasta punteros que fueron retrasados, en este caso se le saca un poco de marca lo que haría que muchos jugadores que son mejores atacando que defendiendo pueden destacarse

Pasesuruguay ? entonces no lo ofrecieron nada.

Yo no se si no es mejor traer a Caballero que a Diogo.

Yo antes de seguir trayendo mediocres o traer por traer, le doy oportunidades a algùn juvenil.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Che, pero lo deja venir la mujer?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 22:10:15
Yo antes de seguir trayendo mediocres o traer por traer, le doy oportunidades a algùn juvenil.

claro, porque no hay plata.

Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2014, 22:39:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 22:10:15

claro, porque no hay plata.

Exactamente!!!
Viste lo ùnico que pudimos traer en este perìodo de pases???' Todos libres o muy baratito como Novik.
El DT se tuvo que bajar varios escalones del sueldo para poder arreglar con Peñarol (dicho por Damiani).
Que màs necesitas para convencerte que no tuvimos un mango para contratar a nadie importante?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!